Gears of war 3 [Campaña y horda] : Convocatorias Xbox 360

Gears of war 3 [Campaña y horda]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gears of war 3 [Campaña y horda]

Notapor Saki Wolf » 25 Ago 2013, 13:43

hola!!!! me gustaría encontrar a 2 personas para completar la campaña junto a mi hermano y 3 personas para intentar completar o llegar lo mas lejos posible junto a mi hermano en horda.me gustaría confirmación anticipada y que se me asegure que mientras dure nadie abandone ya que aunque yo tengo gold mi hermano usara un codigo del gears of war 2 de 48 horas y no se puede perder demasiado el tiempo ya que si pierde ese codigo no tendrá mas y queremos aprovechar y sacarnos los logros los dos.

os agradecería que me confirmarais o os pusierais en contacto conmigo por aqui o por mi gt: sakiwolf90

Perfil en Xbox de SakiWolf90 Envía un mensaje a SakiWolf90 Compara tus juegos con SakiWolf90 Vídeos grabados por SakiWolf90 Capturas de juego obtenidas por SakiWolf90
Saki Wolf
Gamercard de Saki Wolf
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of war 3 [Campaña y horda]

Notapor LEGENMISTIC » 25 Ago 2013, 23:40

yo te puedo ayudar amigo, solo avisame te dejo mi gamertag es legendmistic
Perfil en Xbox de LEGENDMISTIC Envía un mensaje a LEGENDMISTIC Compara tus juegos con LEGENDMISTIC Vídeos grabados por LEGENDMISTIC Capturas de juego obtenidas por LEGENDMISTIC
LEGENMISTIC
Gamercard de LEGENMISTIC
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of war 3 [Campaña y horda]

Notapor alex 343 » 26 Ago 2013, 08:41

agregame yo te ayudo solo dime que dia para apartarlo y te ayudo en las 2 campaña y horda
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360