Gears of War 3 La sombra de RAAM. : Convocatorias Xbox 360

Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Notapor berserker07 » 20 Dic 2011, 06:52

hola amigos estoy buscando personas capases de pasar la campaña en locura y horda. que estén dispuestas en cualquier momento para matar locus. a y pasar horda como guardias ónice a y también bestia por que no los tengo y si no los tienen yo les ayudo solo necesito a otros 4 para ser 5. y si quieren otros logros yo les ayudo pero de preferencia quiero ser el 3 para sacar un logro del mayal a y me mandan un mensaje para saber que ustedes me ayudan en gears. pues creo que seria todo bueno los dejo y por favor manden la solicitud y de preferencia de méxico me conformo que hablen español .

 

 

Perfil en Xbox de berserker07 Envía un mensaje a berserker07 Compara tus juegos con berserker07 Vídeos grabados por berserker07 Capturas de juego obtenidas por berserker07
berserker07
Gamercard de berserker07
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Notapor quiquewolf_32 » 21 Dic 2011, 06:32

te ayudo solo si me ayudas a sacer dos logros del dlc raam's shawdow los logros son: presagios y vamos equipo zeta
Perfil en Xbox de qqw32 Envía un mensaje a qqw32 Compara tus juegos con qqw32 Vídeos grabados por qqw32 Capturas de juego obtenidas por qqw32
quiquewolf_32
Gamercard de quiquewolf_32
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Notapor Sardu96 » 21 Dic 2011, 06:49

oye yo te ayudo nada mas dime cuando yo puedo de 9:00 de la noche en adelante agregame
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Notapor quiquewolf_32 » 21 Dic 2011, 06:59

sardu96 escribió:oye yo te ayudo nada mas dime cuando yo puedo de 9:00 de la noche en adelante agregame

oye ayudame a mi a sacar dos logros de el dlc de raams shadow porfa
Perfil en Xbox de qqw32 Envía un mensaje a qqw32 Compara tus juegos con qqw32 Vídeos grabados por qqw32 Capturas de juego obtenidas por qqw32
quiquewolf_32
Gamercard de quiquewolf_32
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Notapor Suirot18 » 22 Dic 2011, 03:27

genial! yo me uno, mi gt es: suirot 18
Perfil en Xbox de Suirot 18 Envía un mensaje a Suirot 18 Compara tus juegos con Suirot 18 Vídeos grabados por Suirot 18 Capturas de juego obtenidas por Suirot 18
Imagen
Suirot18
Gamercard de Suirot18
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Notapor Alxrvn » 22 Dic 2011, 18:28

otro mas... ya les envie solicitud a ver si jugamos hoy o mañana
Perfil en Xbox de Alxrvn Envía un mensaje a Alxrvn Compara tus juegos con Alxrvn Vídeos grabados por Alxrvn Capturas de juego obtenidas por Alxrvn
Alxrvn
Gamercard de Alxrvn
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Notapor fernandoelpaco » 26 Dic 2011, 18:24

yo tambien me apunto mi gametag es: diostoro
fernandoelpaco
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3 La sombra de RAAM.

Notapor lychar3 » 06 Ene 2012, 11:23

berserker07 escribió:
hola amigos estoy buscando personas capases de pasar la campaña en locura y horda. que estén dispuestas en cualquier momento para matar locus. a y pasar horda como guardias ónice a y también bestia por que no los tengo y si no los tienen yo les ayudo solo necesito a otros 4 para ser 5. y si quieren otros logros yo les ayudo pero de preferencia quiero ser el 3 para sacar un logro del mayal a y me mandan un mensaje para saber que ustedes me ayudan en gears. pues creo que seria todo bueno los dejo y por favor manden la solicitud y de preferencia de méxico me conformo que hablen español .

yo te ayudo a mi solo me falta ese de los guardias onice ya si kieres te ayudo con los demas mi gt es mahugeca
Perfil en Xbox de mahugeca Envía un mensaje a mahugeca Compara tus juegos con mahugeca Vídeos grabados por mahugeca Capturas de juego obtenidas por mahugeca
lychar3
Gamercard de lychar3
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados