Gears of war: En serio... : Convocatorias Xbox 360

Gears of war: En serio...

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gears of war: En serio...

Notapor Exceptionz ll » 27 Ene 2014, 09:18

q onda, busco gente para hacer este logro del gow, el cual consiste en matar a 10000 personas en partidas igualadas, la manera en la q se haria es muy facil y consiste en lo siguiente:
zona de guerra, maquina de guerra, 19 rounds, se hacen 3 parejas una va a grandas cgo, granadas locust y otra a arco, de esta manera cada quien obtiene 37 muertes en 20 minutos, las sesiones se harian alrededor de las 9 pm hora mexico y duraria de 2 a 3 horas y los dias en los q se junten 6 personas contandome, esta manera es muy rapida y sin mucho estres, interesados mandenme un mensaje o dejenlo aqui, saludos. :d

Perfil en Xbox de Exceptionz ll Envía un mensaje a Exceptionz ll Compara tus juegos con Exceptionz ll Vídeos grabados por Exceptionz ll Capturas de juego obtenidas por Exceptionz ll
Exceptionz ll
Gamercard de Exceptionz ll
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of war: En serio...

Notapor friskierdust8 » 30 Ene 2014, 17:37

me apunto....por intentarlo no se pierde nada, pero , no son minimo 8 jugadores? :talue:
Perfil en Xbox de friskierdust8 Envía un mensaje a friskierdust8 Compara tus juegos con friskierdust8 Vídeos grabados por friskierdust8 Capturas de juego obtenidas por friskierdust8
friskierdust8
Gamercard de friskierdust8
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of war: En serio...

Notapor Susanita » 07 Feb 2014, 21:31

me apunto, me faltan unicamente los logros online
Perfil en Xbox de BlinkingDread78 Envía un mensaje a BlinkingDread78 Compara tus juegos con BlinkingDread78 Vídeos grabados por BlinkingDread78 Capturas de juego obtenidas por BlinkingDread78
Susanita
Gamercard de Susanita
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360