si mirais el spoiler y el video de mas abajo podreis ver que lo suyo seria jugar unas 3 horas en cada dia de quedada y llegariamos sin problemas al nivel 100 y teniendo el domingo 18 como dia de reserva por si hay algun problema
se requiere gente seria (con esto me refiero a que si se dice a una hora se acuda a dicha hora) para conseguirlo
soy de españa (tema de horarios), si sois de otra zona horaria avisar de vuestro pais para que no haya malentendidos a la hora de establecer una hora para jugar
seguramente seran las partidas entre por la tarde y la noche (del horario español)
los dias de las quedadas seran aquellos en que los multiplicadores de experiencia esten activos (dias 10, 11, 17, 18 de septiembre)
enviare un mensaje a todos via xbox live con antelacion a la quedada para recordar horas y dias de convocatorias que hagamos, por lo que si me agregais os lo agradeceria bastante (mas facil enviar el mensaje por xbox live)
agregarme a mi gamertag (alvarosspunk182) y enviarme un mensaje para decirme que estais interesados en la convocatoria
listado de jugadores (en gamertags):
equipo 1 (5/5 jugadores)
alvarosspunk182 (españa)
st jkernixblane (españa)
ar style (españa)
any2803 (españa)
wacho cabsha (españa)
equipo 2 (5/5 jugadores)
loganz13 (méxico)
ii sagat ii (españa)
xxjomc1996xx (méxico)
eduardrog war (méxico)
jacknick7 (españa)
importante
basandome en el boosting del video, en el multiplicador del modo rey de la colina (x0,28), el multiplicador de cada fin de semana (este fin de semana es x20 y el siguiente x25), tomando cada partida por unos 30 minutos (seguramente sera esa la duracion de cada partida) y poniendo que conseguimos unos 60000 puntos por partida (es un ejemplo), me salen los siguientes numeros:
asi que para el 3º dia de quedada deberiamos tener todos nosotros el logro, y si no tenemos para eso el 4º dia por si hay algun problema seguir en ello
por si no me he explicado bien, seria la siguiente formula para averiguar cuantos puntos da por cada 30 minutos:
sabado 10 30 minutos: 60.000 x 20 x 0,28 = 336.000