Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC : Convocatorias Xbox 360

Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor Sick B » 16 Jul 2013, 09:00

hola gamers :talue: mi gamertag es "sick b".

busco gente que tenga los dlc fenix rising para hacer los 2 logros de los personajes del pack,
los logros son:

Imagen
¡ven con papá! 15Imagen extra
ha ganado en enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas clayton (cualquier modo).

Imagen
¡locust para siempre! 15Imagen extra
ha ganado en enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 merodeadores salvajes (cualquier modo).

ya que en cada partida me encuentro con gente que no tiene los dlc, y veo que talves seria mucho pedir que todos tengan el dlc y aparte usen el mismo personaje que yo.
asi que busco gente que los quiera hacer y nos podemos echar unas partidas privadas, conmigo y otras dos personas se puede, yo con 2 controles, otro con 2 y uno mas con un control, y ganar la partida con los personajes. :beer:

si quieres, mi gamertag es: sick b
soy de mexico, me conecto como entre 2pm a 3am, horario del oeaste (baja california).

nos vemos en xbox live, y no olviden que me pueden agregar cuando sea, no importa que pase mucho tiempo, y les puedo ayudar con sus logros :smt001
saludos!! :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de Sick B Envía un mensaje a Sick B Compara tus juegos con Sick B Vídeos grabados por Sick B Capturas de juego obtenidas por Sick B
Sick B
Gamercard de Sick B
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor Thegame4ful » 16 Jul 2013, 09:15

yo me apunto, agregame. :)
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor alex 343 » 16 Jul 2013, 09:17

agrégame necesito terminar el gears 3 en logros multo jugador tengo los mapas
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor AlElric » 16 Jul 2013, 13:45

yo también me apunto agrégame yo tengo todos los dlcs y puedo ayudar un saludo
Perfil en Xbox de Al Elric 92 Envía un mensaje a Al Elric 92 Compara tus juegos con Al Elric 92 Vídeos grabados por Al Elric 92 Capturas de juego obtenidas por Al Elric 92
AlElric
Gamercard de AlElric
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 16 Jul 2013, 16:27

yo tambien tengo todos los dlc agregame
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor TEKILAZ0 » 16 Jul 2013, 18:23

yo siempre me apunto a estas convocatorias y nunca se hacen, me apunto :sonrisa:
Perfil en Xbox de TEKILAZ0 Envía un mensaje a TEKILAZ0 Compara tus juegos con TEKILAZ0 Vídeos grabados por TEKILAZ0 Capturas de juego obtenidas por TEKILAZ0
Imagen
TEKILAZ0
Gamercard de TEKILAZ0
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor Sick B » 30 Jul 2013, 02:39

grasias a todos los que se ofrecieron, ya consegui los logros, pero aun asi, pueden agregarme, y los puedo ayudar con sus logros. :chupipandi:

gamertag: sick b
dlc: solo el fenix rising

aun me falta el logro de pasar las 12 oleadas de bestia en los 5 mapas del dlc fenix rising y el logro de hacer las 132 medallas.
agreguenme y los ayudo :)
Perfil en Xbox de Sick B Envía un mensaje a Sick B Compara tus juegos con Sick B Vídeos grabados por Sick B Capturas de juego obtenidas por Sick B
Sick B
Gamercard de Sick B
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor Rinku » 30 Jul 2013, 23:57

pues yo me apunto para las medallas onix e insignias, (y logros, tengo todos los dlc). en particular me interesan las onix de horda y bestia en locura, así como la insignia de revivir a tres con kantus. un logro en particular seria el de matar a min con raam 10 veces. ah y el logro más difícil, el de matar a 10 como guardia. quien necesite ayuda y quiera colaborar mi gamertag: rinku heika.

mi horario seria en las noches entre semana y tarde-noche-madrugada viernes y sábados. (horario de méxico). bye
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor iPeanut06 » 31 Jul 2013, 08:21

sick b escribió:grasias a todos los que se ofrecieron, ya consegui los logros, pero aun asi, pueden agregarme, y los puedo ayudar con sus logros. :chupipandi:

gamertag: sick b
dlc: solo el fenix rising

aun me falta el logro de pasar las 12 oleadas de bestia en los 5 mapas del dlc fenix rising y el logro de hacer las 132 medallas.
agreguenme y los ayudo :)


hola, con gusto te ayudo con los logros de bestia, agregame y luego vemos fecha, imagino q con un grupo de 5, no tardaríamos mucho :d

rinku escribió:pues yo me apunto para las medallas onix e insignias, (y logros, tengo todos los dlc). en particular me interesan las onix de horda y bestia en locura, así como la insignia de revivir a tres con kantus. un logro en particular seria el de matar a min con raam 10 veces. ah y el logro más difícil, el de matar a 10 como guardia. quien necesite ayuda y quiera colaborar mi gamertag: rinku heika.

mi horario seria en las noches entre semana y tarde-noche-madrugada viernes y sábados. (horario de méxico). bye


a mi también me interesan en particular esos logros, si quieres podemos armar una convocatoria especial o ver si alguien mas se quiere unir.
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor bigue19 » 31 Jul 2013, 10:03

me interesa sacar las medallas en ónix de horda y bestia. contad conmigo. mi gt: bigue19
Perfil en Xbox de Bigue19 Envía un mensaje a Bigue19 Compara tus juegos con Bigue19 Vídeos grabados por Bigue19 Capturas de juego obtenidas por Bigue19
bigue19
Gamercard de bigue19
Escribe desde España  Marzo 2010
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor Lyket » 04 Ago 2013, 18:26

si necesitan ayuda agreguen!! yo ayudo!! tambien tengo todos los dlc!
Perfil en Xbox de PROXYeSanGHel Envía un mensaje a PROXYeSanGHel Compara tus juegos con PROXYeSanGHel Vídeos grabados por PROXYeSanGHel Capturas de juego obtenidas por PROXYeSanGHel
Lyket
Gamercard de Lyket
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3: Logros de Personajes Fenix Rising DLC

Notapor oni » 07 Ago 2013, 13:09

yo me apunto aun bombardeo! agregenme y diganme para que =)
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados