[Mex] Gears of war Logro: En serio... : Convocatorias Xbox 360

[Mex] Gears of war Logro: En serio...

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[Mex] Gears of war Logro: En serio...

Notapor cyjjsaga » 13 Dic 2013, 19:41

busco 5 personas para poder hacer el logro en serio de gears of war, mi idea para hacerlo es crear una partida igualada de primero en 19 en donde entremos las 6 personas contandome, seria 3v3 entonces primero algun miembro de cgo mata 18 veces a los tres del otro equipo para que antes de terminar la partida un miembro del equipo locust tambien pueda matar 18 veces a los tres del otro equipo, de esta manera solo nos turnariamos, o si alguien tiene una idea mejor que me la diga, tambien si ha alguien le faltan logros de armas las puede ir haciendo, interesados agreguenme mi gt: exceptionz ll, ya que estemos los 6 vemos lo del horario, saludos.

Perfil en Xbox de cyjjsaga Envía un mensaje a cyjjsaga Compara tus juegos con cyjjsaga Vídeos grabados por cyjjsaga Capturas de juego obtenidas por cyjjsaga
cyjjsaga
Gamercard de cyjjsaga
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Mex] Gears of war Logro: En serio...

Notapor Atalaius » 14 Dic 2013, 22:41

ps asi como dices solo dos matarian en toda la partida y no creo que los demas se aguanten eso , lo conveniente seria de 6 rondas por persona y asi todos tendrian unas 36 muertes por partida , y ademas es as riesgoso lo de las 19 si se cae la partida ya valio, todo lo que hubieran hecho
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cyjjsaga » 21 Dic 2013, 22:49

ya somos 3
Perfil en Xbox de cyjjsaga Envía un mensaje a cyjjsaga Compara tus juegos con cyjjsaga Vídeos grabados por cyjjsaga Capturas de juego obtenidas por cyjjsaga
cyjjsaga
Gamercard de cyjjsaga
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ldarkex » 24 Dic 2013, 02:15

hola men yo me le uno ala causa si algo agregenmen y me avisan para no ocuparme babas
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor albrecht07 » 24 Dic 2013, 20:08

me agrada tu idea, si se hace algo hay me avisan ok
:saludos:
Perfil en Xbox de albrecht07 Envía un mensaje a albrecht07 Compara tus juegos con albrecht07 Vídeos grabados por albrecht07 Capturas de juego obtenidas por albrecht07
Imagen
albrecht07
Gamercard de albrecht07
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mxDanilla Icemx » 03 Ene 2014, 06:27

pues me pueden agregar si gustan para apoyarnos cuando se hacen las partidas saludos.
mi ganertag es mxdanilla icemx
:chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi:
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor godwar98 » 10 Ene 2014, 08:37

me interesa sacar varios logros de gears 1 me mandan un msj a xbox si se arma mi gt: godwar98 :beer:
Perfil en Xbox de Godwar98 Envía un mensaje a Godwar98 Compara tus juegos con Godwar98 Vídeos grabados por Godwar98 Capturas de juego obtenidas por Godwar98
godwar98
Gamercard de godwar98
Escribe desde México  Octubre 2009
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxzackfairxx » 12 Ene 2014, 22:16

si queda espacio cuenta conmigo
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pedrojrv » 13 Ene 2014, 07:39

cyjjsaga escribió:busco 5 personas para poder hacer el logro en serio de gears of war, mi idea para hacerlo es crear una partida igualada de primero en 19 en donde entremos las 6 personas contandome, seria 3v3 entonces primero algun miembro de cgo mata 18 veces a los tres del otro equipo para que antes de terminar la partida un miembro del equipo locust tambien pueda matar 18 veces a los tres del otro equipo, de esta manera solo nos turnariamos, o si alguien tiene una idea mejor que me la diga, tambien si ha alguien le faltan logros de armas las puede ir haciendo, interesados agreguenme mi gt: exceptionz ll, ya que estemos los 6 vemos lo del horario, saludos.

me injteresa ayudar agréguenme mi gt: pedrojrv
Perfil en Xbox de pedrojrv Envía un mensaje a pedrojrv Compara tus juegos con pedrojrv Vídeos grabados por pedrojrv Capturas de juego obtenidas por pedrojrv
pedrojrv
Gamercard de pedrojrv
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gerrako » 13 Ene 2014, 13:15

esa manera de hacer el de las 10.000 muertes es muy mala, lo mejor es el mapa máquina de guerra y uno se va a las granadas de su base, otro el arco y el otro a las granadas se su base (en este caso al equipo contrario), el otro equipo debe hacer lo mismo, tenéis que hacer un total de 37 rondas (18 para cgo y 18 para locust + 1 ronda que da igual quien gane) tenéis que estar pendiente de no cagarla (siempre pasa), si un equipo llega a 18 y el otro aún le queda para llegar, lo que tienen que hacer es uno le coloca la granada y el otro le golpea con la pistola (presionando la b) y siempre gana el que golpea. cada uno se llevan 1 muerte por rondas. el tiempo alrededor de este logro empezando desde cero y que nadie se caiga de la partida y también de que salte a las 10.000 muertes, con este bosteo son entre 150 y 200 horas.

mucha suerte.
Perfil en Xbox de MetazoanGrain25 Envía un mensaje a MetazoanGrain25 Compara tus juegos con MetazoanGrain25 Vídeos grabados por MetazoanGrain25 Capturas de juego obtenidas por MetazoanGrain25
Gerrako
Gamercard de Gerrako
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Susanita » 07 Feb 2014, 22:19

agreguenme me faltan esos logros online
Perfil en Xbox de BlinkingDread78 Envía un mensaje a BlinkingDread78 Compara tus juegos con BlinkingDread78 Vídeos grabados por BlinkingDread78 Capturas de juego obtenidas por BlinkingDread78
Susanita
Gamercard de Susanita
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor friskierdust8 » 08 Feb 2014, 16:55

ami tambien me faltan, cuenten conmigo
Perfil en Xbox de friskierdust8 Envía un mensaje a friskierdust8 Compara tus juegos con friskierdust8 Vídeos grabados por friskierdust8 Capturas de juego obtenidas por friskierdust8
friskierdust8
Gamercard de friskierdust8
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360