Gears of War Judgmnet: Supervivencia : Convocatorias Xbox 360

Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor iAlexGc » 26 Mar 2013, 16:10

hola hamijos/as. creo el tema para buscar a gente que esté interesada en pasarse el modo supervivencia en locura, en elevada es dificilísimo, aún así quiero hacerla en este modo. cuando completas el modo en locura, te dan el ónice etc etc.

requisitos:

-micro
-buena conexión ( lag + bichos en locura no es buena idea, ragearíamos mucho. )
-paciencia

la cosa sería hacerlo el fin de semana. y yo ya.

y ya que estoy aquí, si queréis jugar cualquier modo de juego o intentar sacar las estrellas en locura, me avisáis/agregáis.

 

 

Perfil en Xbox de Xx AlexGc xX Envía un mensaje a Xx AlexGc xX Compara tus juegos con Xx AlexGc xX Vídeos grabados por Xx AlexGc xX Capturas de juego obtenidas por Xx AlexGc xX
/人◕‿‿◕人\
iAlexGc
Gamercard de iAlexGc
Escribe desde España  Febrero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor comadrejastyle » 27 Mar 2013, 00:05

ya me uno,pero por lo visto eres español y yo soy de chile, el lag va hacer impresionante aunque tengo buena conexion a internet, pero igual dejo mi
gamertag: comadreja stb
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor linkhh » 27 Mar 2013, 06:53

hola yo me apunto, mi gt h tiougo, cuenten con mi hermano jugamos a pantalla dividida su gt angel segador. solo avisen cuando y a que hora para conectarnos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor CALIPSO186 » 27 Mar 2013, 09:43

soy nuevo en los gears y en lo personal eso es ser masoquista pero tambien me apunto para la quedada
Perfil en Xbox de CALIPSO186 Envía un mensaje a CALIPSO186 Compara tus juegos con CALIPSO186 Vídeos grabados por CALIPSO186 Capturas de juego obtenidas por CALIPSO186
CALIPSO186
Gamercard de CALIPSO186
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor iAlexGc » 27 Mar 2013, 15:53

pues ya estamos todos. es mas, somos muchos, más de 7 xd cómo lo hacemos? que unos lo hagan por una parte y otros por otra?
Perfil en Xbox de Xx AlexGc xX Envía un mensaje a Xx AlexGc xX Compara tus juegos con Xx AlexGc xX Vídeos grabados por Xx AlexGc xX Capturas de juego obtenidas por Xx AlexGc xX
/人◕‿‿◕人\
iAlexGc
Gamercard de iAlexGc
Escribe desde España  Febrero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor CALIPSO186 » 27 Mar 2013, 18:57

ialexgc escribió:pues ya estamos todos. es mas, somos muchos, más de 7 xd cómo lo hacemos? que unos lo hagan por una parte y otros por otra?



pues aunque suene feo: pues si no?
ya solo pongan la fecha y hora a ver si no choca con otras convocatorias de otros juegos :confuso: :confuso:
Perfil en Xbox de CALIPSO186 Envía un mensaje a CALIPSO186 Compara tus juegos con CALIPSO186 Vídeos grabados por CALIPSO186 Capturas de juego obtenidas por CALIPSO186
CALIPSO186
Gamercard de CALIPSO186
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor iAlexGc » 27 Mar 2013, 22:24

otro factor importante de logros360, hay gente de todos los países, y hay diferencia horaria. según el país es una hora u otra en el otro. lo que no se es cuanto se lleva de diferencia
Perfil en Xbox de Xx AlexGc xX Envía un mensaje a Xx AlexGc xX Compara tus juegos con Xx AlexGc xX Vídeos grabados por Xx AlexGc xX Capturas de juego obtenidas por Xx AlexGc xX
/人◕‿‿◕人\
iAlexGc
Gamercard de iAlexGc
Escribe desde España  Febrero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor comadrejastyle » 27 Mar 2013, 22:36

por la diferencia horarria a mi me da igual paso todo el santo dia conectado xd
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Notapor iAlexGc » 28 Mar 2013, 10:28

yo hasta el domingo no tengo internet ( me voy a mi pueblo :< )
Perfil en Xbox de Xx AlexGc xX Envía un mensaje a Xx AlexGc xX Compara tus juegos con Xx AlexGc xX Vídeos grabados por Xx AlexGc xX Capturas de juego obtenidas por Xx AlexGc xX
/人◕‿‿◕人\
iAlexGc
Gamercard de iAlexGc
Escribe desde España  Febrero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados