gears of war 2 (hordas) : Convocatorias Xbox 360

gears of war 2 (hordas)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

gears of war 2 (hordas)

Notapor equivalente a dios » 17 Jun 2011, 23:20

que tal busco gente seria para sacar los siguientes logros de gears 2 de hordas :saludos:

no coma nieve teñida de rojo ----------(complete las oleadas 1-10 en todos los mapas del pack snowblind en horda)

gente mortalmente fría -----------------(complete las oleadas 1-50 en todos los mapas del pack snowblind en horda)

marcado a fuego------------------------- (finaliza oleadas de ataque de 1 a 10 en todo mapa del combustible en horda)

no, pero su cara me suena--------------(complete las oleadas 1 - 20 en el mapa santuario en horda)

perdido en la transición----------------- (complete las oleadas 1 - 20 en el mapa estación intermedia en horda)

¿seguro que sólo es un sueño?---------- (complete las oleadas 1 - 40 en el mapa monumento en horda)

sangre en la arena----------------------- (complete las oleadas 1 - 50 en el mapa ningún lugar en horda)

Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gears of war 2 (hordas)

Notapor linksp » 18 Jun 2011, 06:02

a ver yo le entro pero solo puedo los dias domingos por las tarde ya que trabajo el resto de la semana por la tarde
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gears of war 2 (hordas)

Notapor ArthurRomo » 18 Jun 2011, 06:54

yo le entro solo agregame arthur romo para estar en contacto y saber para pasar las oleadas...
Perfil en Xbox de Arthur Romo Envía un mensaje a Arthur Romo Compara tus juegos con Arthur Romo Vídeos grabados por Arthur Romo Capturas de juego obtenidas por Arthur Romo
ArthurRomo
Gamercard de ArthurRomo
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360