Gears Of War 1 Alguien? : Convocatorias Xbox 360

Gears Of War 1 Alguien?

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gears Of War 1 Alguien?

Notapor Manhy » 04 Jun 2013, 03:06

para sacarnos los logros de dicho juego, si le interesa pueden contactarme. mc manhy, ultimamente estoy jugando mucho ese juego. saludos

Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 1 Alguien?

Notapor JoseLuRu95 » 05 Jun 2013, 01:54

me interesa, solo me falta el seriamente. estoy juntando personas para hacer el boosting. ¿te interesa?
Perfil en Xbox de JoseLuRu95 Envía un mensaje a JoseLuRu95 Compara tus juegos con JoseLuRu95 Vídeos grabados por JoseLuRu95 Capturas de juego obtenidas por JoseLuRu95
JoseLuRu95
Gamercard de JoseLuRu95
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 07 Jun 2013, 11:20

si gustas mandarme un msg para cuando vallan a ser laboosteada, ami lamentablemente me faltan todos los logros en linea xd
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JakobyLive Vzla » 09 Jun 2013, 17:26

man estoy interesado en sacar algunos logros mp y coop de la campaña de gow1 te animas y le damos?
Perfil en Xbox de JakobyLive Vzla Envía un mensaje a JakobyLive Vzla Compara tus juegos con JakobyLive Vzla Vídeos grabados por JakobyLive Vzla Capturas de juego obtenidas por JakobyLive Vzla
Imagen

Imagen
JakobyLive Vzla
Gamercard de JakobyLive Vzla
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vivoraalex » 09 Jun 2013, 18:09

contad conmigo para cualquier logro yo necesito conseguirlos todos ;)
Perfil en Xbox de A1exProSty1e Envía un mensaje a A1exProSty1e Compara tus juegos con A1exProSty1e Vídeos grabados por A1exProSty1e Capturas de juego obtenidas por A1exProSty1e
Vivoraalex
Gamercard de Vivoraalex
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360