[MEX] Gears 3 - Logro Somos Pocos Pero Felices (gente seria) : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Gears 3 - Logro Somos Pocos Pero Felices (gente seria)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Gears 3 - Logro Somos Pocos Pero Felices (gente seria)

Notapor callingwall » 26 Dic 2012, 18:31

hola, pues busco gente que me ayude a terminar la campaña en coop de 4 jugadores del gears of war 3... por favor... seriedad... no quiero gente que se apunte y a la hora no aparezca siquiera... manden mensaje o agreguen... igual yo revisaré... mi gt: scorpiondark24... el dia? si es a partir de ahora mismo... bien... puedo todo el dia hasta el 7 de enero.

pd. si necesitan ayuda con algún otro logro o la sombra de raam en coop digan y yo les ayudo

edit: me ha pasado algo raro, terminé el acto v, capitulo ii y el logro de la campaña de 4 me saltó...siendo que aun me falta el último capitulo de la campaña... igual si aún desean que les ayude con gusto... sólo mandenme mensaje, yo normalmente casi siempre estoy jugando

 

 

Última edición por callingwall el 27 Dic 2012, 01:03, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears 3 - Logro Somos Pocos Pero Felices (gente se

Notapor opiver » 26 Dic 2012, 18:35

yo me apunto solo tengo el act 4 con 4 jug. de sombra de raam me falta el act 4.

te agrego. yo juego en las noches.
Perfil en Xbox de omhs3 Envía un mensaje a omhs3 Compara tus juegos con omhs3 Vídeos grabados por omhs3 Capturas de juego obtenidas por omhs3
opiver
Gamercard de opiver
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears 3 - Logro Somos Pocos Pero Felices (gente se

Notapor Mashnok » 26 Dic 2012, 19:27

tambien me interesa mucho ese logro, al igual de la sombra de raam, juego todas las tardes.

me falta el acto 1 capitulo 1, el acto 3 y todo el acto 5
Perfil en Xbox de Massnok Envía un mensaje a Massnok Compara tus juegos con Massnok Vídeos grabados por Massnok Capturas de juego obtenidas por Massnok
Imagen

Imagen

Si quieres aprender todo lo relacionado con el diseño gráfico visita
http://ideogram.foroactivo.com/
Mashnok
Gamercard de Mashnok
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears 3 - Logro Somos Pocos Pero Felices (gente se

Notapor hayael » 27 Dic 2012, 00:23

yo le entro puedo de sabado y domingo mi gt: xepher laurent
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears 3 - Logro Somos Pocos Pero Felices (gente se

Notapor callingwall » 27 Dic 2012, 01:08

pues ya estan los 4, contandome, al parecer... les mando mensaje el sábado para que la hagamos... yo ya tengo el logro pero igual puedo ayudarles con el arcade en locura... nos vemos el sábado
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados