Ganar¿ : Convocatorias Xbox 360

Ganar¿

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ganar¿

Notapor OfficialRat » 16 Ene 2012, 00:13

bueno amigos creo que ha nadie le gusta perder en cualquier rama de su vida, y creo que en gow 3 sea la excepción, lo cual necesito a dos jugadores para completar mi equipo.
nosotros jugamos rey de la colina, en el cual nos toca varios jugadores que no van al punto y se ponen a hacer sus tonterías, lo cual me molesta....... por esa razón necesitamos a dos jugadores que sepan jugar a rey de la colina, agarren el punto, lo defiendan, etc..... si están interesados manden me un mensaje soy officialrat en el live. por favor ahorren sus comentarios negativos.....gracias , :saludos: :saludos: dios los ayude

 

 

Perfil en Xbox de OfficialRat Envía un mensaje a OfficialRat Compara tus juegos con OfficialRat Vídeos grabados por OfficialRat Capturas de juego obtenidas por OfficialRat
OfficialRat
Gamercard de OfficialRat
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ganar¿

Notapor Kyss44 » 16 Ene 2012, 00:42

me interesa
<--------------
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ganar¿

Notapor DavidSG3398 » 16 Ene 2012, 02:54

yo te puedo apoyar de hecho nos hemos topado en rey de la colina con tu clan y a mi tambien me desespera que uno juega bien y por su equipo se hecha a perder la partida si quieres jugar me agregas y jugamos
Perfil en Xbox de DavidSG3398 Envía un mensaje a DavidSG3398 Compara tus juegos con DavidSG3398 Vídeos grabados por DavidSG3398 Capturas de juego obtenidas por DavidSG3398
DavidSG3398
Gamercard de DavidSG3398
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ganar¿

Notapor RockerMetalCore » 16 Ene 2012, 04:43

agregame para jugar por las tardes, saludos
Perfil en Xbox de RockerMetalCore Envía un mensaje a RockerMetalCore Compara tus juegos con RockerMetalCore Vídeos grabados por RockerMetalCore Capturas de juego obtenidas por RockerMetalCore
RockerMetalCore
Gamercard de RockerMetalCore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ganar¿

Notapor Beykery » 16 Ene 2012, 07:51

me encanta ese modo de juego si necesitan ayuda yo me conecto diario en las tardes hasta la noche horario mexico y si les interesa soy expertak472009 :saludos:
Perfil en Xbox de ExpertAK472009 Envía un mensaje a ExpertAK472009 Compara tus juegos con ExpertAK472009 Vídeos grabados por ExpertAK472009 Capturas de juego obtenidas por ExpertAK472009
Beykery
Gamercard de Beykery
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados