Force Multipler (Logro en linea) Gears of War 3 : Convocatorias Xbox 360

Force Multipler (Logro en linea) Gears of War 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Force Multipler (Logro en linea) Gears of War 3

Notapor Manhy » 03 Mar 2013, 21:33

pues estoy apunto de sacarme el seriamente & todavia es hora que no saco el logro de matar a la lambertzeker con los personajes le, asi que pido ayuda para aquellos que quieran sacarselo o simplemente que quieran ayudarme, se los agradecere.

saludos, gamertag: mc manhy

Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Force Multipler (Logro en linea) Gears of War 3

Notapor hayael » 03 Mar 2013, 21:48

yo te ayudo, solo estoy fines de semana
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oskrjkr » 04 Mar 2013, 16:48

hola viejo
me ofresco para ayudarte, jaja hay q aprovechar el desempleo :p estoy por las tardes man mandame un mp o agregama oskrjkr para ponernos de acuerdo man
saludos
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 05 Mar 2013, 06:13

hola yo me apunto mi gt h tiougo, cuenten con mi hermano jugamos a pantalla dividida su gt angel segador. avisen cuando y a que hora para conectarnos estamos despues de las 10 pm entre semana y los fines de semana a partir de las 2 pm. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 06 Mar 2013, 07:03

ahorita mismo estoy conectado. entonces, aver si se puede hoy mismo.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor adrianodrjb » 15 Mar 2013, 06:43

hola yo también te ayudo si quieres tu dime a que hora vale estoy de vacaciones jeje saludos
Perfil en Xbox de Mr Sa7aN Envía un mensaje a Mr Sa7aN Compara tus juegos con Mr Sa7aN Vídeos grabados por Mr Sa7aN Capturas de juego obtenidas por Mr Sa7aN
adrianodrjb
Gamercard de adrianodrjb
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360