Fable 3 : Convocatorias Xbox 360

Fable 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Fable 3

Notapor OsZaRo » 29 Ene 2013, 17:57

voy a empezar este juego y he visto que hay unos cuantos logros online (incluido uno de casamiento).

en cuanto al casamiento, descendencia - si alguien mas tiene el juego y quiere sacar los logros online, que me diga si se hizo príncipe o princesa para jugar con el otro.

crear sociedad, ganar dinero y otros logros online - se pueden hacer sin problemas independientemente del sexo

en cuanto a las armas legendarias - no salen todas en el mismo juego (son 26 aleatorias por partida, dicen que ser bueno o malo influye también) y hay que cambiarlas con otros jugadores para alcanzar las 50

un saludo.

Perfil en Xbox de OsZaRo Envía un mensaje a OsZaRo Compara tus juegos con OsZaRo Vídeos grabados por OsZaRo Capturas de juego obtenidas por OsZaRo
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fable 3

Notapor idioteque » 30 Ene 2013, 16:21

yo podria.. pero una pregunta: tenes algun dlc instalado?
Perfil en Xbox de CautiousEma Envía un mensaje a CautiousEma Compara tus juegos con CautiousEma Vídeos grabados por CautiousEma Capturas de juego obtenidas por CautiousEma
idioteque
Gamercard de idioteque
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OsZaRo » 30 Ene 2013, 22:50

todos los que hay menos el traje de perro y la poción de cambio de raza para el perro.

si te referías a understone y la fortaleza del traidor; si, tambien.
Perfil en Xbox de OsZaRo Envía un mensaje a OsZaRo Compara tus juegos con OsZaRo Vídeos grabados por OsZaRo Capturas de juego obtenidas por OsZaRo
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor idioteque » 31 Ene 2013, 16:20

ahh ok.. entonces no puedo ayudarte, ya que no tengo ningun dlc instalado t_t
Perfil en Xbox de CautiousEma Envía un mensaje a CautiousEma Compara tus juegos con CautiousEma Vídeos grabados por CautiousEma Capturas de juego obtenidas por CautiousEma
idioteque
Gamercard de idioteque
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OsZaRo » 08 Feb 2013, 16:32

que mal que no se pueda conectar a otro jugador que no tenga los dlcs, en otros juegos los dlcs no te limitan los jugadores con los que puedes conectar.

a ver si alguien con los dlcs puede ayudarme, si no... voy a tener que empezar otra partida después de desinstalar los dlcs. :s
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ShadowlyBcN » 11 Feb 2013, 10:00

oszaro escribió:voy a empezar este juego y he visto que hay unos cuantos logros online (incluido uno de casamiento).

en cuanto al casamiento, descendencia - si alguien mas tiene el juego y quiere sacar los logros online, que me diga si se hizo príncipe o princesa para jugar con el otro.

crear sociedad, ganar dinero y otros logros online - se pueden hacer sin problemas independientemente del sexo

en cuanto a las armas legendarias - no salen todas en el mismo juego (son 26 aleatorias por partida, dicen que ser bueno o malo influye también) y hay que cambiarlas con otros jugadores para alcanzar las 50

un saludo.

¿sigues necesitando gente para esto?

yo también tengo pendientes la mayoría de logros online y si quieres podemos sacar juntos algunos.

tengo un personaje principe y un personaje princesa... por lo que sea cual sea tu personaje podemos sacarnos el de tener descendencia.

no tengo ningún dlc instalado pero seguramente me los pille el próximo fin de semana.

dime algo cuando puedas.

saludos
Perfil en Xbox de ShadowlyBcN Envía un mensaje a ShadowlyBcN Compara tus juegos con ShadowlyBcN Vídeos grabados por ShadowlyBcN Capturas de juego obtenidas por ShadowlyBcN
Imagen
ShadowlyBcN
Gamercard de ShadowlyBcN
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor daniel p » 23 Feb 2013, 03:24

a mi me falta el logro de casate y el de ganar oro en otro mundo mi gametag es dpita12 aber si nos podemos ayudar
Perfil en Xbox de dpita12 Envía un mensaje a dpita12 Compara tus juegos con dpita12 Vídeos grabados por dpita12 Capturas de juego obtenidas por dpita12
daniel p
Gamercard de daniel p
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OsZaRo » 24 Feb 2013, 15:21

ahora mismo solo me falta el de ganar 1000 de oro en la partida de otro y el de las armas.
pero os puedo ayudar con los otros, y podemos comprar armas en las tiendas de los demás (las armas de las tiendas son al azar en cada partida)

os agrego para intentarlo cuando coincidamos. :ginyo:
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OsZaRo » 24 Feb 2013, 15:25

las armas que me faltan para el logro de 50:

swords
avo's lamentation / lamento de avo
souldrinker / sorbealmas
the swinging sword / espada candente
thunderblade / espada de thunder
the casanova / casanova

hammers
jack's hammer / martillo de jack
scythe's warhammer / martillo de guerra de sytche
lunarium pounder / mortero de lunarium

pistols
briar's blaster / aniquiladora de briar
bloodcraver / ansia de sangre
the ice maiden / dama de hielo
tee killer shooter / pistola t.kila
mirians' mutilator / mutiladora de mirian

rifles
the sandgoose / ganso de las arenas
simmon's shotgun / escopeta de simmons
skorm's justice / justicia de skorm
the hero's companion / compañía del héroe

si conseguimos juntarlas entre todos, luego es solo pasárnoslas una vez para que le salte el logro a cada uno. :smt003
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NosleN 19 » 24 Feb 2013, 23:25

me gustaria ayudarlos ya q yo estoy igual q uds no tengo muchos logros online y tengo todos los dlcs mi gamertag es

gamertag = noslen 19
Perfil en Xbox de NosleN 19 Envía un mensaje a NosleN 19 Compara tus juegos con NosleN 19 Vídeos grabados por NosleN 19 Capturas de juego obtenidas por NosleN 19
NosleN 19
Gamercard de NosleN 19
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360