ESP-MEX The Orange Box: Team Fortress 2-Con amigos como... : Convocatorias Xbox 360

ESP-MEX The Orange Box: Team Fortress 2-Con amigos como...

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

ESP-MEX The Orange Box: Team Fortress 2-Con amigos como...

Notapor Chamber » 22 Jun 2013, 20:10

muy buenas a todos, busco gente para sacar el logro "con amigos como estos...", necesitamos ser 8 personas. gracias.

Perfil en Xbox de Chamber Oscar Envía un mensaje a Chamber Oscar Compara tus juegos con Chamber Oscar Vídeos grabados por Chamber Oscar Capturas de juego obtenidas por Chamber Oscar
Chamber
Gamercard de Chamber
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP-MEX The Orange Box: Team Fortress 2-Con amigos como.

Notapor AmbiguousRope2 » 22 Jun 2013, 22:37

saludos amigo yo te puedo ayudar en este logro

mi gt es ambiguousrope2

nos vemos en live...........
Perfil en Xbox de AmbiguousRope2 Envía un mensaje a AmbiguousRope2 Compara tus juegos con AmbiguousRope2 Vídeos grabados por AmbiguousRope2 Capturas de juego obtenidas por AmbiguousRope2
AmbiguousRope2
Gamercard de AmbiguousRope2
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxOkamiRaitoxx » 23 Jun 2013, 04:05

yo me uno, mandenme solicitud para ponernos de acuerdo :)
Perfil en Xbox de RiGaRd0 Envía un mensaje a RiGaRd0 Compara tus juegos con RiGaRd0 Vídeos grabados por RiGaRd0 Capturas de juego obtenidas por RiGaRd0
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Gamercard de xxOkamiRaitoxx
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor seter85 » 26 Jun 2013, 22:48

lo mismo os digo, hace tiempo que tengo ganas de jugar al team fortress y no encuentro a nadie, asi como tambien busco para el timeshift y call of duty 3.

agregadme, aunque soy de españa si me avisais con tiempo puedo organizarme.

saludos
Perfil en Xbox de Guessedformula0 Envía un mensaje a Guessedformula0 Compara tus juegos con Guessedformula0 Vídeos grabados por Guessedformula0 Capturas de juego obtenidas por Guessedformula0
seter85
Gamercard de seter85
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolocor1984 » 27 Jun 2013, 02:12

saludos, yo me uno gustósamente para sacar el logro, es el único que me falta del tf2, y os puedo ayudar en el resto que necesitéis.
Perfil en Xbox de RafaLoloCor23 Envía un mensaje a RafaLoloCor23 Compara tus juegos con RafaLoloCor23 Vídeos grabados por RafaLoloCor23 Capturas de juego obtenidas por RafaLoloCor23
lolocor1984
Gamercard de lolocor1984
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chamber » 27 Jun 2013, 13:12

bien ya somos 5, faltan 3, si sabeis de alguien que tiene el juego pero no este en esta pagina decirle si se apunta.
Perfil en Xbox de Chamber Oscar Envía un mensaje a Chamber Oscar Compara tus juegos con Chamber Oscar Vídeos grabados por Chamber Oscar Capturas de juego obtenidas por Chamber Oscar
Chamber
Gamercard de Chamber
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RAGNAROKN9 » 27 Jun 2013, 17:00

yo estoy interesado ya que me faltan esos y algunos mas, mi unico problema es que solo puedo jugar de 9 a 14 h de esp. asi que no se si os vendria bien.

si quereis agregarme y lo vamos viendo: ragnarok n9
Perfil en Xbox de RAGNAROK N9 Envía un mensaje a RAGNAROK N9 Compara tus juegos con RAGNAROK N9 Vídeos grabados por RAGNAROK N9 Capturas de juego obtenidas por RAGNAROK N9
RAGNAROKN9
Gamercard de RAGNAROKN9
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolocor1984 » 28 Jun 2013, 20:13

yo aporto otro amigo que también tiene el juego y se ofrece a echarnos una mano para este logro. :ok:
Perfil en Xbox de RafaLoloCor23 Envía un mensaje a RafaLoloCor23 Compara tus juegos con RafaLoloCor23 Vídeos grabados por RafaLoloCor23 Capturas de juego obtenidas por RafaLoloCor23
lolocor1984
Gamercard de lolocor1984
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chamber » 30 Jun 2013, 19:34

ragnarokn9 escribió:yo estoy interesado ya que me faltan esos y algunos mas, mi unico problema es que solo puedo jugar de 9 a 14 h de esp. asi que no se si os vendria bien.

si quereis agregarme y lo vamos viendo: ragnarok n9

no se te puede añadir porque tienes el maximo de amigos... a no ser que te tenga uno de estos complicado.
por mi se puede hacer hoy mismo, pero vamos. supongo que las mejores horas son las de noche españolas, a partir de las 10 española no se si por alli son de 3 a 6 horas menos. si hoy no podeis decid que dia os biene bien.
Chamber
Gamercard de Chamber
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolocor1984 » 30 Jun 2013, 19:41

yo esta noche a partir de las 9-10 de la noche (hora española), y hasta las 12 puedo estar jugando. saludos.
lolocor1984
Gamercard de lolocor1984
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chamber » 03 Jul 2013, 19:17

chavales ya somos suficientes, mas de 8 si seguis a punto todos vosotros. vamos a quedar para mañana si se puede, y si no el finde. seria de 10 de la noche en adelante(hora española). comentar.
Chamber
Gamercard de Chamber
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolocor1984 » 03 Jul 2013, 19:31

chamber escribió:chavales ya somos suficientes, mas de 8 si seguis a punto todos vosotros. vamos a quedar para mañana si se puede, y si no el finde. seria de 10 de la noche en adelante(hora española). comentar.

yo en principio estoy disponible, mañana intentaremos sobre las 10 a ver si somos los suficientes. :ok:
lolocor1984
Gamercard de lolocor1984
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sh1r0n » 04 Jul 2013, 15:22

aquí uno más. gt: sh1r0n
Perfil en Xbox de Sh1r0n Envía un mensaje a Sh1r0n Compara tus juegos con Sh1r0n Vídeos grabados por Sh1r0n Capturas de juego obtenidas por Sh1r0n
Sh1r0n
Gamercard de Sh1r0n
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360