(ESP/MEX) Gente para jugar Guardianes de la Tierra Media : Convocatorias Xbox 360

(ESP/MEX) Gente para jugar Guardianes de la Tierra Media

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(ESP/MEX) Gente para jugar Guardianes de la Tierra Media

Notapor SoraXaSpain » 25 Feb 2014, 22:57

hola a todos si alguien se anima a jugar a este juego y a sacarse los logros del juego que me agregue y yo lo agrego os dejo mi gamertag soraxas92

 

 

Perfil en Xbox de SpiderKenway Envía un mensaje a SpiderKenway Compara tus juegos con SpiderKenway Vídeos grabados por SpiderKenway Capturas de juego obtenidas por SpiderKenway
Imagen
SoraXaSpain
Gamercard de SoraXaSpain
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ESP/MEX) Gente para jugar Guardianes de la Tierra Media

Notapor Uchiha D Zero » 26 Feb 2014, 10:38

agrégame (uchiha d zero) y cuando nos tomemos hachamos unas partidas
Perfil en Xbox de Uchiha D Zero Envía un mensaje a Uchiha D Zero Compara tus juegos con Uchiha D Zero Vídeos grabados por Uchiha D Zero Capturas de juego obtenidas por Uchiha D Zero
Uchiha D Zero
Gamercard de Uchiha D Zero
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ESP/MEX) Gente para jugar Guardianes de la Tierra Media

Notapor SoraXaSpain » 12 Mar 2014, 09:05

nadie mas se anima a sacarse los 400g? a mi solo me falta el de ganar 100 partidas pero es recomendable jugar en refriega con gente pero si juego solo con los bots se tiran media hora para ganar xd también os puedo ayudar a sacar culquier logro que os falte.
Perfil en Xbox de SpiderKenway Envía un mensaje a SpiderKenway Compara tus juegos con SpiderKenway Vídeos grabados por SpiderKenway Capturas de juego obtenidas por SpiderKenway
Imagen
SoraXaSpain
Gamercard de SoraXaSpain
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados