(ESP-MEX) Dead Rising 2 logros Weekend : Convocatorias Xbox 360

(ESP-MEX) Dead Rising 2 logros Weekend

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(ESP-MEX) Dead Rising 2 logros Weekend

Notapor t-800 » 29 Ene 2011, 02:30

busco gente para sacar los logros de dead rising 2 los cooperativos y los del tir, durante el gold weekend del viernes a domingo de esta semana, la cosa de los horarios es asi

españa quien quiera jugar a las 10 pm (hora españa) 3 pm hora mexico sabado, o si eres de mexico puedo hoy viernes de 10 pm, pero serian para las partidas de tir q son mas faciles, no soy mala onda, si alguien quiere sacar esos logros avisime para igual hecharle la mano, aun que yo ya tengo 2 de los 3 logros tir

para el modo cooperativo debe ser alguien de mexico o zona cercana pues si se requiere mas tiempo, o si es de españa pues si quiere jugar en la hora de mexico pues bienvenido, :d

el domingo puedo hasta las 7 pm

Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ESP-MEX) Dead Rising 2 logros Weekend

Notapor Shura117 » 29 Ene 2011, 05:44

yo quiero pero pegast mal el url para ver tu gamertag, ojala y lo veas hoy viernes, si lo ves me agregas, las pruebas tir
:beer:
Perfil en Xbox de Shura117 Envía un mensaje a Shura117 Compara tus juegos con Shura117 Vídeos grabados por Shura117 Capturas de juego obtenidas por Shura117
Imagen
Shura117
Gamercard de Shura117
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ESP-MEX) Dead Rising 2 logros Weekend

Notapor t-800 » 29 Ene 2011, 05:47

si es que falla esa cosa del gametarg :cawento: , pero mi gt es empalador83 ahora te agrego mediante la pagina de xbox, ahora estoy terminando un trabajo, si quieres nos vemos a las 10:30 para sacar los logros, pero faltan 2 personas mas para el tir, creo q minimo es 4 no?¿
Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360