(ESP)Logros Juicios de Santa Lucia (Dantes Inferno) : Convocatorias Xbox 360

(ESP)Logros Juicios de Santa Lucia (Dantes Inferno)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(ESP)Logros Juicios de Santa Lucia (Dantes Inferno)

Notapor Lupoboarder » 05 Abr 2011, 19:24

buenas, necesito ayuda para sacar los logros que comento, si hay algun interesado suelo enchufarme de 18,30h a 21,00h mas o menos.
hasta luego....

Perfil en Xbox de UnwrittenLupo Envía un mensaje a UnwrittenLupo Compara tus juegos con UnwrittenLupo Vídeos grabados por UnwrittenLupo Capturas de juego obtenidas por UnwrittenLupo
Lupoboarder
Gamercard de Lupoboarder
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ESP)Logros Juicios de Santa Lucia (Dantes Inferno)

Notapor Drogolfo2011 » 05 Abr 2011, 20:54

yo te ayudo, yo me conecto de lunes a miercoles a partir de las 10 pm hora de mexico df, pero los dias jueves y viernes estoy conectado todo el dia, y sabados a partir de las 8pm, hora de mexico...

saludos!!!
Perfil en Xbox de Drogolfo Envía un mensaje a Drogolfo Compara tus juegos con Drogolfo Vídeos grabados por Drogolfo Capturas de juego obtenidas por Drogolfo
Drogolfo2011
Gamercard de Drogolfo2011
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor R3V1V4L3R0 » 05 Abr 2011, 23:38

buenas, si quieres a un español, aquí tienes a uno :d

apenas he jugado al dante's, pero tengo las expansiones y si hay algún logro que pueda sacarme ya, pues encantado. ya me dices algo.

un saludo!
Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lupoboarder » 06 Abr 2011, 13:55

buenas, drogolfo lo voy a hacer con r3v1v4l3r0 tema horarios y a parte porque lo conozco, cuando me saque los logros te puedo echar una mano.

r3v1v4l3r0 hablamos esta tarde....

saludos.
Perfil en Xbox de UnwrittenLupo Envía un mensaje a UnwrittenLupo Compara tus juegos con UnwrittenLupo Vídeos grabados por UnwrittenLupo Capturas de juego obtenidas por UnwrittenLupo
Lupoboarder
Gamercard de Lupoboarder
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lacrimosa 2010 » 25 Abr 2011, 21:19

hey drogolfo cual es tu gt para darle a los juicios de sta lucia.
Perfil en Xbox de AxlRose Slash78 Envía un mensaje a AxlRose Slash78 Compara tus juegos con AxlRose Slash78 Vídeos grabados por AxlRose Slash78 Capturas de juego obtenidas por AxlRose Slash78
Lacrimosa 2010
Gamercard de Lacrimosa 2010
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danihendrix » 26 Abr 2011, 02:27

yo tambien ando buscando gente para el logro de pasarse las oleadas en cooperativo, que es de los poquitos que me faltan ya. eso si, me caduca el gold el dia 1 de mayo y de momento no renovaré

aprovecho para pediros un favor, votarme con 5 estrellas algun juicio para tener tambien ese logro. el juicio mas sencillo que hice fue uno qu ese llama: bronce facil, gamertag danihendrixx

si alguno quiere que le vote uno suyo con las 5 estrellas decirmelo

edito: vale ya me votaron uno de los juicios. sigo buscando gente para las oleadas cooperativas
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ordancio » 27 Jun 2011, 19:49

cuenta conmigo para los juicios, agregame y lo conseguimos mi gamertag es ordancio

y ya qe estas votame un juicio y eso
Perfil en Xbox de Ordancio Envía un mensaje a Ordancio Compara tus juegos con Ordancio Vídeos grabados por Ordancio Capturas de juego obtenidas por Ordancio
ordancio
Gamercard de ordancio
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360