ESP-Boosting Gears of War 2 : Convocatorias Xbox 360

ESP-Boosting Gears of War 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

ESP-Boosting Gears of War 2

Notapor Agovia70 » 24 May 2013, 23:01

hola.

me gustaría saber si alguien está interesado en subir de nivel en el gears 2 mediante boosting.

quedaríamos para este fin de semana o para cuando estemos interesados.

teneis mi gamertag en la firma,saludos.

Perfil en Xbox de Agovia Envía un mensaje a Agovia Compara tus juegos con Agovia Vídeos grabados por Agovia Capturas de juego obtenidas por Agovia
Agovia70
Gamercard de Agovia70
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP-Boosting Gears of War 2

Notapor hayael » 24 May 2013, 23:40

yo me uno men soy de mexico, pero estoy todos los fines de semana
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SIGMA XNA » 25 May 2013, 03:18

hola, estoy interesado..desde este fin de semana estaré disponible a casi cualquier hora :ok:
Perfil en Xbox de SIGMA XNA Envía un mensaje a SIGMA XNA Compara tus juegos con SIGMA XNA Vídeos grabados por SIGMA XNA Capturas de juego obtenidas por SIGMA XNA
SIGMA XNA
Gamercard de SIGMA XNA
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TEKILAZ0 » 25 May 2013, 03:32

tambien puedo este fin de semana.
Perfil en Xbox de TEKILAZ0 Envía un mensaje a TEKILAZ0 Compara tus juegos con TEKILAZ0 Vídeos grabados por TEKILAZ0 Capturas de juego obtenidas por TEKILAZ0
Imagen
TEKILAZ0
Gamercard de TEKILAZ0
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Agovia70 » 25 May 2013, 12:49

buenas a todos.

perfecto,a ver si podemos hacer un buen grupo,a partir de las 16 horas(hora española),estaré conectado,a ver si quedamos de acuerdo y le vamos dando
:beer: :beer: :beer:

salu2.
Perfil en Xbox de Agovia Envía un mensaje a Agovia Compara tus juegos con Agovia Vídeos grabados por Agovia Capturas de juego obtenidas por Agovia
Agovia70
Gamercard de Agovia70
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Agovia70 » 16 Jun 2013, 19:37

hola.

anoche de madrugada (hora española),intentamos hacer el boosting en el gears 2,como no eramos suficientes metimos un mando cada uno como jugador invitado pero no podimos seguramente por desconocer algunos el método a utilizar.

el método es muy fácil,crear dos equipos con los mandos invitados,cuando estemos completos buscar una partida social en rey de la colina.

un vez hechos los equipos,los host buscan partida y a esperar a coincidir,cosa no muy complicada pues no creo que haya mucha gente.

seria conveniente poder hablar para quedar,bien en este post o en el live.

a ver si montamos un grupito y le vamos dando,si somos diez pues mejor.

espero respuestas,saludos.
Agovia70
Gamercard de Agovia70
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ldarkex » 17 Jun 2013, 02:11

agovia70 escribió:hola.

me gustaría saber si alguien está interesado en subir de nivel en el gears 2 mediante boosting.

quedaríamos para este fin de semana o para cuando estemos interesados.

teneis mi gamertag en la firma,saludos.

men apunteme mi gt: ldarkex :lengua:
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Culebra » 17 Jun 2013, 03:16

hola. cuenten conmigo para las qdd. soy de chile pero no tendría problemas en unirme si el horario me acomoda. que el organizador ponga los nombres de los inscritos y fijar el día y hora para que así no existan confuciones y nadie falle.
Perfil en Xbox de KvllebrA Envía un mensaje a KvllebrA Compara tus juegos con KvllebrA Vídeos grabados por KvllebrA Capturas de juego obtenidas por KvllebrA
Imagen
Culebra
Gamercard de Culebra
Escribe desde Chile  Enero 2013
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor varaska9 » 17 Jun 2013, 07:30

apuntame si hay sitio. un saludo.
Perfil en Xbox de Reaper Blue Envía un mensaje a Reaper Blue Compara tus juegos con Reaper Blue Vídeos grabados por Reaper Blue Capturas de juego obtenidas por Reaper Blue
varaska9
Gamercard de varaska9
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 17 Jun 2013, 08:43

si aún hay espacio, apúntenme: puedo los fines de semana y lunes todo el día, el resto de días por la tarde (hora de méxico). gt: hannibal myers.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TEKILAZ0 » 17 Jun 2013, 16:32

me apunto, idealmente en que horario seria?
Perfil en Xbox de TEKILAZ0 Envía un mensaje a TEKILAZ0 Compara tus juegos con TEKILAZ0 Vídeos grabados por TEKILAZ0 Capturas de juego obtenidas por TEKILAZ0
Imagen
TEKILAZ0
Gamercard de TEKILAZ0
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vivoraalex » 18 Jun 2013, 11:42

bueno dudo que ya quede sitio pero bueno apuntenme si se puede estoy disponible a cualquier hora cualquier dia (hora española) gt: a1exprosty1e
Perfil en Xbox de A1exProSty1e Envía un mensaje a A1exProSty1e Compara tus juegos con A1exProSty1e Vídeos grabados por A1exProSty1e Capturas de juego obtenidas por A1exProSty1e
Vivoraalex
Gamercard de Vivoraalex
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Culebra » 19 Jun 2013, 03:11

voy a anotar la lista de los interesados y ver en qué horario nos acomoda a la mayoría.

01.- agovia70
02.- hayael
03.- sigma xna
04.- tekilaz0
05.- idarkex
06.- culebra
07.- varaska9
08.- hannibal myers
09.- vivoraalex
10.-

sólo faltaría uno para estar completos. los que lleguen después podrían ser reservas por si uno falla, saludos.
Perfil en Xbox de KvllebrA Envía un mensaje a KvllebrA Compara tus juegos con KvllebrA Vídeos grabados por KvllebrA Capturas de juego obtenidas por KvllebrA
Imagen
Culebra
Gamercard de Culebra
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Agovia70 » 20 Jun 2013, 13:13

hola,buenas a todos.

perdón por no poder actualizar el post,solo me podía conectar un rato por las noches.

culebra,muchas gracias por actualizar a los usuarios,aunque en la quedada que hicimos el pasado sábado,no me aparece ningún gamertag,pero no hay ningún
problema,ya les pongo un mensaje al live a todos.

bueno,a mi me viene bien este sábado a partir de las 3 de la tarde hora española,todo el fin de semana estaría disponible.sus horarios y cuanndo nos veamos en el live nos mandamos unos mensajes y quedamos,cuantos mas seamos mejor,seguro que para la quedada nos falta gente,no tengáis ningún inconveniente en uniros,cuanta mas gente mejor.

vega gente,ya quedamos.
Agovia70
Gamercard de Agovia70
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Culebra » 21 Jun 2013, 00:37

hola agovia. producto que en la qdd también hay gente de otros lados (principalmente de américa) quizás lo más óptimo sería jugar en horario nocturno de españa. yo diría a las 20: 00 hrs de tu país. de esa forma tanto la gente de méxico, colombia y -de mi parte- chile, podríamos jugar más cómodos. aunque el organizador de la qdd eres tú así que depende de lo que digas para ver qué hacemos xdddd.
yojalá que se pronuncien los demás porque necesitamos organizarnos :beer:
Imagen
Culebra
Gamercard de Culebra
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360