Equipo para sacar logros de mapas y los de Lone Wolves : Convocatorias Xbox 360

Equipo para sacar logros de mapas y los de Lone Wolves

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Equipo para sacar logros de mapas y los de Lone Wolves

Notapor feyo » 07 Jul 2011, 00:18

equipo para sacar logros de mapas y los de lone wolves:
creo estepost para ver quien se une para sacar los logros para tener completo el halo 3 yo le calculo q para q resulte debemos reunirnos por lo menos 4 personas animense saludos!

lista de apuntados con niveles de habilidad:
snadone 30
mescoscuro 11
drangielo 27
h tiougo 24
el pelos necios 23
mortalhawk drvr 5
darkitachi90 14
mysterylord13 30
lierfoxxd 11

estos datos coresponde hasta la fecha siguiente: 15/07/2011

bueno agragare algunos requerimeintos necesarios para sacar estos logros:
1ro.- para lo de lone wolves se necesita q tengamos la habilidad entre 15 a 35, los q ya hemos intentado esto tenemos 24.
2do.- los mapas depreferencia hasta los legendarios si tienen los miticos que son pocos esta mejor.

yo les recomiendo que para estar mejor aministrados en los datos de live q parecen pongan el nivel de habilidad y si tienen los mapas para mallor referencia.

Última edición por feyo el 16 Jul 2011, 18:06, editado 6 veces en total
Perfil en Xbox de Espriella02 Envía un mensaje a Espriella02 Compara tus juegos con Espriella02 Vídeos grabados por Espriella02 Capturas de juego obtenidas por Espriella02
feyo
Gamercard de feyo
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para sacar logros de mapas y los de Lone Wolves

Notapor SnadOne » 07 Jul 2011, 03:27

me apunto
SnadOne
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor feyo » 07 Jul 2011, 15:21

los que quieran participar no olviden poner su gamertag
salu2
Perfil en Xbox de Espriella02 Envía un mensaje a Espriella02 Compara tus juegos con Espriella02 Vídeos grabados por Espriella02 Capturas de juego obtenidas por Espriella02
feyo
Gamercard de feyo
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lalitosc » 08 Jul 2011, 00:58

yo tambien necesito ayuda,me apunto gt:mescoscuro
Perfil en Xbox de Mescoscuro Envía un mensaje a Mescoscuro Compara tus juegos con Mescoscuro Vídeos grabados por Mescoscuro Capturas de juego obtenidas por Mescoscuro
lalitosc
Gamercard de lalitosc
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DRANGIELO » 08 Jul 2011, 03:10

yo me uno feyo si quieres agregame y si ya mas o menos haz planeado una fecha mandamela por un mensaje en x-box y ahi estare me interesa bastante ......ciao :talue: quedamos en contacto

edito: no pongo mi gt por q es el q esta a la izquierda jajaja pero por si acaso gt= drangielo
Perfil en Xbox de DRANGIELO Envía un mensaje a DRANGIELO Compara tus juegos con DRANGIELO Vídeos grabados por DRANGIELO Capturas de juego obtenidas por DRANGIELO
THE WAY OF THE DRAGON
DRANGIELO
Gamercard de DRANGIELO
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 08 Jul 2011, 05:52

hola, me apunto para conseguir los logros de halo 3, mi gt h tiougo, tambien apunta a mi hermano ya que jugamos a pantalla dividida, su gt el pelos necios.
solo avisanos cuando quieres que juguemos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 08 Jul 2011, 14:10

hola!

a mi me faltan algunos de esos logros también. podeis contar conmigo para sacarlos.
puedo jugar cualquier dia de 20:00 a 01:00 (esp) aprox o fines de semana a cualquier hora.
mi gt: mortalhawk drvr

saludos!
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkitachi90 » 13 Jul 2011, 19:55

me apunto mi gt: darkitachi90 me mandan un mensaje por el xbox para la fecha, saludos
Perfil en Xbox de Darkitachi90 Envía un mensaje a Darkitachi90 Compara tus juegos con Darkitachi90 Vídeos grabados por Darkitachi90 Capturas de juego obtenidas por Darkitachi90
Darkitachi90
Gamercard de Darkitachi90
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TheMysteryLord » 13 Jul 2011, 23:03

yo me apunto tambien, solo que seria en fines de semana, mi gamertag es: mysterylord13

saludos!!!
Perfil en Xbox de MysteryLord13 Envía un mensaje a MysteryLord13 Compara tus juegos con MysteryLord13 Vídeos grabados por MysteryLord13 Capturas de juego obtenidas por MysteryLord13
TheMysteryLord
Gamercard de TheMysteryLord
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LierFoxXD » 14 Jul 2011, 07:01

anotame, gt: lierfoxxd.

mandame un mp y agregame xd
Perfil en Xbox de LierFoxXD Envía un mensaje a LierFoxXD Compara tus juegos con LierFoxXD Vídeos grabados por LierFoxXD Capturas de juego obtenidas por LierFoxXD
LierFoxXD
Gamercard de LierFoxXD
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor feyo » 14 Jul 2011, 16:34

bueno aver si este fin ya nos ponemos asacar esto de una ves, los de lonewolves cuenten con ellos yo casi los tengo todos pero lo de los mapas tengo algunas dudas, alguno de ustedes ya tiene algunos aver si nos pueden sacar de mis dudas salu2!
feyo
Gamercard de feyo
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor feyo » 15 Jul 2011, 00:15

en estos momento estamos ajustando detalles, hoy por la noche sera la primera reunin a ver quien se une, la hora va a ser despues de las 10 o 11 de la noche salu2!
feyo
Gamercard de feyo
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor modeanddjs » 15 Jul 2011, 02:03

hola y muy buenas a todos, a mi también me interesaría conseguir los logros online, pueden contar conmigo sin ningún problema
Perfil en Xbox de Rubituli piruli Envía un mensaje a Rubituli piruli Compara tus juegos con Rubituli piruli Vídeos grabados por Rubituli piruli Capturas de juego obtenidas por Rubituli piruli
modeanddjs
Gamercard de modeanddjs
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor angitoo » 15 Jul 2011, 02:54

me apunto mi gametarg es angitoo tambien les puedo ayudar con halo 3 (todos los mapas) y halo 3 odst jeje
Perfil en Xbox de angitoo Envía un mensaje a angitoo Compara tus juegos con angitoo Vídeos grabados por angitoo Capturas de juego obtenidas por angitoo
angitoo
Gamercard de angitoo
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DRANGIELO » 15 Jul 2011, 04:30

ya estamos organizando quedadas nocturnas para esto de los logros de halo 3 hoy a las 10:30pm(hora mexico) sera la primer quedada si alguien se quiere unir agregeme a mi o a espriella y mandenos un mensaje ,de q quieren participar,de preferencia que tengan habilidad maxima en lone wolves de entre 15-35 y si tienen mapas legendarios o myticos podemos sacar los logros de dichos mapas tambien :talue: , saludos.....ciao
Perfil en Xbox de DRANGIELO Envía un mensaje a DRANGIELO Compara tus juegos con DRANGIELO Vídeos grabados por DRANGIELO Capturas de juego obtenidas por DRANGIELO
THE WAY OF THE DRAGON
DRANGIELO
Gamercard de DRANGIELO
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360