EQUIPO PARA LOGRO GLORK : Convocatorias Xbox 360

EQUIPO PARA LOGRO GLORK

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

EQUIPO PARA LOGRO GLORK

Notapor Ukitake » 08 Mar 2010, 20:46

¿quíen se interesa para el logro de glork (ganar 40 partidas de todo lo que puedas comer)?

sólo pido que sean buena onda, responsables y que si no te interesa para nada el tema no postees tonterias. por cierto, si me agregan al live escriban un mensaje :ok: .

ya se que va en convocatorias, pero hay nunca se pude llegar a quedar con nadie y cuando creo una convocatoria en el foro de un juego si ocurre la quedada.

 

 

Perfil en Xbox de AxSxP Maik Envía un mensaje a AxSxP Maik Compara tus juegos con AxSxP Maik Vídeos grabados por AxSxP Maik Capturas de juego obtenidas por AxSxP Maik
[img]http://i273.photobucket.com/albums/jj233/Atena_Diosa/Firmas/Minato.jpg[/img]
Ukitake
Gamercard de Ukitake
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EQUIPO PARA LOGRO GLORK

Notapor CDZ-camus » 11 Mar 2010, 10:00

ey amigo yo me uno mi gamer tag es cdz camus agregame si todavia te falta gente salu2 :talue:
CDZ-camus
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EQUIPO PARA LOGRO GLORK

Notapor Ukitake » 12 Mar 2010, 01:14

aun nos faltan 2 personas
Perfil en Xbox de AxSxP Maik Envía un mensaje a AxSxP Maik Compara tus juegos con AxSxP Maik Vídeos grabados por AxSxP Maik Capturas de juego obtenidas por AxSxP Maik
[img]http://i273.photobucket.com/albums/jj233/Atena_Diosa/Firmas/Minato.jpg[/img]
Ukitake
Gamercard de Ukitake
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EQUIPO PARA LOGRO GLORK

Notapor xxj3k4r1xx » 11 Mar 2011, 06:00

yo tambien lo qiero xd si em agregan.. o yo los agrego y les mando mensaje vale?? :saludos:
Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EQUIPO PARA LOGRO GLORK

Notapor Atalaius » 15 Mar 2011, 21:51

yo me apunto solo me falta ese, agrego son solo 20 de la arena si son 40 :sonrisa:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EQUIPO PARA LOGRO GLORK

Notapor d3f3nc3 » 25 Mar 2011, 02:55

yo igual soy tanklesscheetah
d3f3nc3
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados