Equipo para el dlc de La sombra de RAAM : Convocatorias Xbox 360

Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor venom wolf » 06 Dic 2011, 06:24

hola amigos vengo buscando un equipo con el cual sacar los logros de campaña del nuevo dlc que saldrá y por ahí echarse unos buenos ratos jugando multijugador para los que quieran aqui dejo mi gt: v3n0n w0lfg4ng :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de venom wolf Envía un mensaje a venom wolf Compara tus juegos con venom wolf Vídeos grabados por venom wolf Capturas de juego obtenidas por venom wolf
venom wolf
Gamercard de venom wolf
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor vanhenkurt » 06 Dic 2011, 09:11

vale me parece bien ahi te agrego y haber si luego me pueden ayudar con los de la horda (creo que este tema deberia de ir en convocatorias) :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor xCMAx InFeRnAl » 06 Dic 2011, 11:56

yo tambien kiero agregame mi gt es xcmax infernal
Perfil en Xbox de xCMAx InFeRnAl Envía un mensaje a xCMAx InFeRnAl Compara tus juegos con xCMAx InFeRnAl Vídeos grabados por xCMAx InFeRnAl Capturas de juego obtenidas por xCMAx InFeRnAl
xCMAx InFeRnAl
Gamercard de xCMAx InFeRnAl
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor DF Playar » 06 Dic 2011, 16:06

yo me apunto :smt005
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor RockerMetalCore » 06 Dic 2011, 16:35

sale yo me apunto para los de la campaña en coop ya te agrege v3n0n w0lfg4ng saludos
Perfil en Xbox de RockerMetalCore Envía un mensaje a RockerMetalCore Compara tus juegos con RockerMetalCore Vídeos grabados por RockerMetalCore Capturas de juego obtenidas por RockerMetalCore
RockerMetalCore
Gamercard de RockerMetalCore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor reychocobo » 06 Dic 2011, 19:12

cuando sale el complemento ???????????
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor venom wolf » 06 Dic 2011, 19:28

vale ahorita te agrego xcmax infernal y si ya te acepte la solicitud de amistad ^.^ asi, dejenme su gamertag aqui los que vallan ah jugar y yo los agrego para jugar el siguiente martes con el dlc oh el sabado ponernos de acuerdo con el horario y este soy nuevo en logros 360 y no se donde queda convocatorias :nusenuse:
saludos amigos :saludos:
Perfil en Xbox de venom wolf Envía un mensaje a venom wolf Compara tus juegos con venom wolf Vídeos grabados por venom wolf Capturas de juego obtenidas por venom wolf
venom wolf
Gamercard de venom wolf
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor Orochinagis » 06 Dic 2011, 23:00

el complemento todavia ni sale....
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor INFERNUM BOSTER » 07 Dic 2011, 08:32

me apunto :smt004

gt: infernum boster
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor venom wolf » 08 Dic 2011, 05:42

hola amigos ya somos muchos y quisiera proponer los horarios yo puedo en la mañana desde las 8am hasta la 1pm y en la noche de las 9pm a la 1 am ahí me dicen quien puede en cada horario :d
Perfil en Xbox de venom wolf Envía un mensaje a venom wolf Compara tus juegos con venom wolf Vídeos grabados por venom wolf Capturas de juego obtenidas por venom wolf
venom wolf
Gamercard de venom wolf
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor elyo_100 » 09 Dic 2011, 08:44

apuntenme , agreguenme mi gametarg es vic elyo 100 desde el dia que salga estare disponible todos los dias a cualquier hora sale :) :chupipandi:
Perfil en Xbox de Vic elyo 100 Envía un mensaje a Vic elyo 100 Compara tus juegos con Vic elyo 100 Vídeos grabados por Vic elyo 100 Capturas de juego obtenidas por Vic elyo 100
Agreguenme......Busco logros de gears pero mas que nada jugar con gente nueva.....solo diganme que son de este foro
elyo_100
Gamercard de elyo_100
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor thebrito93 » 09 Dic 2011, 17:22

yo me anoto yo juego igual de 9 a 1 am de lunes a viernes y fines la mayor parte del dia agregame tengo el season pass

gt: thebrito93

saludos.
Perfil en Xbox de thebrito93 Envía un mensaje a thebrito93 Compara tus juegos con thebrito93 Vídeos grabados por thebrito93 Capturas de juego obtenidas por thebrito93
thebrito93
Gamercard de thebrito93
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor ALESTAT88 » 10 Dic 2011, 05:57

yo me uno a la causa mi gt es alestat88 ahi nos vemos
Perfil en Xbox de ALESTAT88 Envía un mensaje a ALESTAT88 Compara tus juegos con ALESTAT88 Vídeos grabados por ALESTAT88 Capturas de juego obtenidas por ALESTAT88
Imagen
ALESTAT88
Gamercard de ALESTAT88
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor venom wolf » 11 Dic 2011, 06:14

ya los agregue ah todos
Perfil en Xbox de venom wolf Envía un mensaje a venom wolf Compara tus juegos con venom wolf Vídeos grabados por venom wolf Capturas de juego obtenidas por venom wolf
venom wolf
Gamercard de venom wolf
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo para el dlc de La sombra de RAAM

Notapor camusdark » 13 Dic 2011, 03:53

yo me apunto mi gamertag es camusdark :ok:
Perfil en Xbox de camusdark Envía un mensaje a camusdark Compara tus juegos con camusdark Vídeos grabados por camusdark Capturas de juego obtenidas por camusdark
camusdark
Gamercard de camusdark
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados