Easter Eggs de Zombies Black Ops 1 y 2 : Convocatorias Xbox 360

Easter Eggs de Zombies Black Ops 1 y 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Easter Eggs de Zombies Black Ops 1 y 2

Notapor GiiovMedina » 26 Ago 2013, 11:32

que tal comunidad, quisiera que por favor me ayudaran a desbloquear logros (easter eggs en especifico) de los juegos black ops 1 y black ops 2. tengo todos los mapas del 2 y del 1 nadamas moon.
soy mexicano y no conosco ningun paso, pero venga que en youtube esta todo, por favor si hay gente que se los sepa ayudenme o si no entre todos lo intentamos. eso seria todo y espero y se animen, un saludo.

pdd: cuando ya se hayan enlistado 3 personas nos pondremos de acuerdo en el horario para empezar a subir nuestro gamerscore.

Perfil en Xbox de GiiovMedina Envía un mensaje a GiiovMedina Compara tus juegos con GiiovMedina Vídeos grabados por GiiovMedina Capturas de juego obtenidas por GiiovMedina
GiiovMedina
Gamercard de GiiovMedina
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Easter Eggs de Zombies Black Ops 1 y 2

Notapor Srednii Vashtar » 26 Ago 2013, 12:09

hola, creo que para los logros del black ops necesitas antes hacer el huevo de pascua de shangri-la, ya que se necesitan objetos que se desbloquean ahí y se utilizan en moon, saludos
Perfil en Xbox de Srednii Vashtar Envía un mensaje a Srednii Vashtar Compara tus juegos con Srednii Vashtar Vídeos grabados por Srednii Vashtar Capturas de juego obtenidas por Srednii Vashtar
Imagen
Srednii Vashtar
Gamercard de Srednii Vashtar
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GiiovMedina » 27 Ago 2013, 05:12

gracias por el dato : d me servira de mucho, entonces supongo que tengo que tener los mapas antecesores a moon. los otros 3.
Perfil en Xbox de GiiovMedina Envía un mensaje a GiiovMedina Compara tus juegos con GiiovMedina Vídeos grabados por GiiovMedina Capturas de juego obtenidas por GiiovMedina
GiiovMedina
Gamercard de GiiovMedina
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Srednii Vashtar » 27 Ago 2013, 06:26

según yo solo necesitas los logros de shangri-la para poder sacar los huevos de pascua de moon, no lo tengo muy confirmado ya que los fui sacando en orden, saludos
Perfil en Xbox de Srednii Vashtar Envía un mensaje a Srednii Vashtar Compara tus juegos con Srednii Vashtar Vídeos grabados por Srednii Vashtar Capturas de juego obtenidas por Srednii Vashtar
Imagen
Srednii Vashtar
Gamercard de Srednii Vashtar
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Come asfalto » 28 Ago 2013, 20:10

yo nose como aserlos pero tambien los kiero asi que me apunto si kieres soy españols
Perfil en Xbox de Come asfalto Envía un mensaje a Come asfalto Compara tus juegos con Come asfalto Vídeos grabados por Come asfalto Capturas de juego obtenidas por Come asfalto
Come asfalto
Gamercard de Come asfalto
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xavier ortiz » 30 Ago 2013, 02:20

me interesa el easter egg del black ops 2 el de tranzit en ese te puedo ayudar!
si kieres mandame la soli y acordamos horario! salu2! :beer:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360