duda sobre juego para 4 jugadores : Convocatorias Xbox 360

duda sobre juego para 4 jugadores

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

duda sobre juego para 4 jugadores

Notapor bramanson » 11 Feb 2012, 05:30

que tal amigos del foro mi pregunta es que si se puede sacar el logro de terminar la campaña en arcade para cuatro jugadores en live con dos gamertags en diferentes consolas y con un invitado cada uno siendo asi cuatro jugadores para asi poderla hacer solo con mi hermano. espero me puedan ayudar porque me desespera que cuando juegas con algunos jugadores se salen ala mitad y eso si que es trumante. saludos

 

 

Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre juego para 4 jugadores

Notapor Theron Far2x » 11 Feb 2012, 21:40

si se puede, asi lo hice yo :saludos:
Perfil en Xbox de Theron Far2x Envía un mensaje a Theron Far2x Compara tus juegos con Theron Far2x Vídeos grabados por Theron Far2x Capturas de juego obtenidas por Theron Far2x
Theron Far2x
Gamercard de Theron Far2x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre juego para 4 jugadores

Notapor bramanson » 11 Feb 2012, 23:53

muchas gracias amigo por la ayuda asi que apartir de hoy voy a empezar la campaña arcade solo con mi hermano y otros dos controles :aplauso:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre juego para 4 jugadores

Notapor oni » 12 Feb 2012, 00:25

hola compi, si quieres te puedo echar una mano encantado. a mi tambien me falta ese logro, ademas de pasarlo en locura. pero podemos hacerlo en informal si quieres, agregame siquieres

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre juego para 4 jugadores

Notapor amonra104 » 12 Feb 2012, 06:59

pues si quieren les ayudo nada mas me agregan
gt: dancarreto
Perfil en Xbox de amonra104 Envía un mensaje a amonra104 Compara tus juegos con amonra104 Vídeos grabados por amonra104 Capturas de juego obtenidas por amonra104
amonra104
Gamercard de amonra104
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre juego para 4 jugadores

Notapor bramanson » 13 Feb 2012, 00:53

pues entonces los agrego y si quieren de una vez quedamos para hacerlo el proximo sabado 18 de febrero solo pongan una hora y le vamos dando. logico que van a ser en varios dias por que si es largo. y lo de la dificultad pues a mi y a mi hermano no nos incomoda que sea en locura. saludos :aplauso:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados