DLC Battlefield Bad Company 2 : Convocatorias Xbox 360

DLC Battlefield Bad Company 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

DLC Battlefield Bad Company 2

Notapor jeuty » 08 Feb 2011, 17:17

buenas, busco gente para intentar hacernos los logros de los dos dlc del bad company 2 (de onsaulght me faltan todos, y de vietnam tengo 3), y también a ver si con un poco de ayuda nos quitamos el de demoledor, yo llevo 12 muertes y no hay manera de incrementarlas, uuuufffffffff :smt003

Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC Battlefield Bad Company 2

Notapor Bundinha » 09 Feb 2011, 19:30

agregame
Perfil en Xbox de BUNDIS Envía un mensaje a BUNDIS Compara tus juegos con BUNDIS Vídeos grabados por BUNDIS Capturas de juego obtenidas por BUNDIS
Imagen
Bundinha
Gamercard de Bundinha
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 09 Feb 2011, 22:15

yo te ayudo con los de onsaulght agregame :ok: y cuales te faltan en vietnam?
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jeuty » 10 Feb 2011, 14:46

ya estais los dos agregados

betox, en vietnam me faltan los de estrellas con las armas (toda arma tiene su lado bueno y el éxtasis del oro), pero bueno, esos simplemente es jugar, la ronda motorizada, me falta matar a alguien con el t-54 y con el tuk-tuk, chófer gruñón, que también es jugar, la cabalgata de las valkirias (soy un negado con los helicópteros), porque yo lo valgo, y el secreto que es el de estar en la mejor compañía de operation hastings
Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ke pdo » 13 Feb 2011, 10:18

me gustaria unirme tambien mi gt: ke pdo
Perfil en Xbox de Guns N Brian Envía un mensaje a Guns N Brian Compara tus juegos con Guns N Brian Vídeos grabados por Guns N Brian Capturas de juego obtenidas por Guns N Brian
ke pdo
Gamercard de ke pdo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360