yo tengo un item q cuesta alrededor de 2000 monedas de oro con lo cual necesitariamos repetir el truco 7 u 8 veces
pd: dejar el horario en el cual pueden jugar y ya yo les avisaré q día lo conseguimos
saludos
xavier ortiz escribió:pues yo tengo ese juego aunq solo lo jugue una ves! pero me interesa el logro asi q si kieres te ayudo y lo sacamos los 2 vale??
agregame!! pero me explicas lo de multiplicar xq la verdad no se como es eso!
deraidex escribió:xavier ortiz escribió:pues yo tengo ese juego aunq solo lo jugue una ves! pero me interesa el logro asi q si kieres te ayudo y lo sacamos los 2 vale??
agregame!! pero me explicas lo de multiplicar xq la verdad no se como es eso!
pues mira es sencillo creas una partida multijugador online solo para amigos, me mandas una invitación y comenzamos la partida, entonces yo guardaré el juego y te daré mi item de 2000 monedas y me saldré del juego. como el juego se guardó antes de darte mi item al cargar la partida yo todavía tendre el mio pero esta vez tú tendras uno así q ya serían 2 items, luego me enviarás otra invitación para unirme y ahora me darás tu item, guardaré el juego y te daré los dos, me saldré y me volveras a invitar al juego, al cargar partida yo tendré 2 y tu 2 con lo cual serían 4 y así seguiriamos hasta tener 50 cada uno para las 100,000 monedas
1º vez 1 item(cada uno)
2º vez 2 items(cada uno)
3º vez 4 items(cada uno)
4º vez 8 items(cada uno)
5º vez 16 items(cada uno)
6º vez 32 items(cada uno)
y ya la sexta solo me darías 18 items y te regresaría tus 18 más otros 18 para q tu también tengas 50 y listo solo vas con un comerciante y vendes los 50 seguidos.
es importante aclarar q tu nunca te debes de desconectar solo yo me saldre y tu me invitarás para volverme a unir y hacer el truco.
pues eso sería todo si tienes alguna duda solo avisame por mi gamertag, lo unico q necesitas es un personaje q ya pasó el tutorial y 50 de los 70 espacios del inventario.
ahora solo queda la fecha dime en q horario te acomoda o si me ves conectado avisame para hacer el logro.
xkdx rey 360 escribió:si nisiquiera lo e jugado puedo entrar o ne?:o
deraidex escribió:xkdx rey 360 escribió:si nisiquiera lo e jugado puedo entrar o ne?:o
dejame hacerlo con xavier y después te ayudo a sacarlo, sería más fácil. lo unico q debes hacer es iniciar una partida con el personaje q quieras y pasar el tutorial
q dura alrededor de 20 minutos si no lo haces con prisa, haz eso y podremos hacer el logro.
saludos
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados