D&D: Daggerdale [MEX] : Convocatorias Xbox 360

D&D: Daggerdale [MEX]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

D&D: Daggerdale [MEX]

Notapor DeRaidex » 20 Ene 2012, 21:54

bueno hago esta convocatoria para buscar a una persona para sacarnos el logro "tu peso en oro" con el truco de duplicar items en multijugador online, esto nos llevaría alrededor de 20 minutos o menos en total . si no saben como se hace el truco yo se los explico es sencillo.

yo tengo un item q cuesta alrededor de 2000 monedas de oro con lo cual necesitariamos repetir el truco 7 u 8 veces

pd: dejar el horario en el cual pueden jugar y ya yo les avisaré q día lo conseguimos

saludos :saludos:

Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: D&D: Daggerdale [MEX]

Notapor xavier ortiz » 20 Ene 2012, 22:16

pues yo tengo ese juego aunq solo lo jugue una ves! pero me interesa el logro asi q si kieres te ayudo y lo sacamos los 2 vale??
agregame!! pero me explicas lo de multiplicar xq la verdad no se como es eso! :p
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeRaidex » 21 Ene 2012, 06:09

xavier ortiz escribió:pues yo tengo ese juego aunq solo lo jugue una ves! pero me interesa el logro asi q si kieres te ayudo y lo sacamos los 2 vale??
agregame!! pero me explicas lo de multiplicar xq la verdad no se como es eso! :p

pues mira es sencillo creas una partida multijugador online solo para amigos, me mandas una invitación y comenzamos la partida, entonces yo guardaré el juego y te daré mi item de 2000 monedas y me saldré del juego. como el juego se guardó antes de darte mi item al cargar la partida yo todavía tendre el mio pero esta vez tú tendras uno así q ya serían 2 items, luego me enviarás otra invitación para unirme y ahora me darás tu item, guardaré el juego y te daré los dos, me saldré y me volveras a invitar al juego, al cargar partida yo tendré 2 y tu 2 con lo cual serían 4 y así seguiriamos hasta tener 50 cada uno para las 100,000 monedas

1º vez 1 item(cada uno)
2º vez 2 items(cada uno)
3º vez 4 items(cada uno)
4º vez 8 items(cada uno)
5º vez 16 items(cada uno)
6º vez 32 items(cada uno)

y ya la sexta solo me darías 18 items y te regresaría tus 18 más otros 18 para q tu también tengas 50 y listo solo vas con un comerciante y vendes los 50 seguidos.
es importante aclarar q tu nunca te debes de desconectar solo yo me saldre y tu me invitarás para volverme a unir y hacer el truco.
pues eso sería todo si tienes alguna duda solo avisame por mi gamertag, lo unico q necesitas es un personaje q ya pasó el tutorial y 50 de los 70 espacios del inventario.
ahora solo queda la fecha dime en q horario te acomoda o si me ves conectado avisame para hacer el logro.
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xavier ortiz » 21 Ene 2012, 06:58

deraidex escribió:
xavier ortiz escribió:pues yo tengo ese juego aunq solo lo jugue una ves! pero me interesa el logro asi q si kieres te ayudo y lo sacamos los 2 vale??

pues mira es sencillo creas una partida multijugador online solo para amigos, me mandas una invitación y comenzamos la partida, entonces yo guardaré el juego y te daré mi item de 2000 monedas y me saldré del juego. como el juego se guardó antes de darte mi item al cargar la partida yo todavía tendre el mio pero esta vez tú tendras uno así q ya serían 2 items, luego me enviarás otra invitación para unirme y ahora me darás tu item, guardaré el juego y te daré los dos, me saldré y me volveras a invitar al juego, al cargar partida yo tendré 2 y tu 2 con lo cual serían 4 y así seguiriamos hasta tener 50 cada uno para las 100,000 monedas

1º vez 1 item(cada uno)
2º vez 2 items(cada uno)
3º vez 4 items(cada uno)
4º vez 8 items(cada uno)
5º vez 16 items(cada uno)
6º vez 32 items(cada uno)

y ya la sexta solo me darías 18 items y te regresaría tus 18 más otros 18 para q tu también tengas 50 y listo solo vas con un comerciante y vendes los 50 seguidos.
es importante aclarar q tu nunca te debes de desconectar solo yo me saldre y tu me invitarás para volverme a unir y hacer el truco.
pues eso sería todo si tienes alguna duda solo avisame por mi gamertag, lo unico q necesitas es un personaje q ya pasó el tutorial y 50 de los 70 espacios del inventario.
ahora solo queda la fecha dime en q horario te acomoda o si me ves conectado avisame para hacer el logro.

pos a darle! nos encontramos en live! :talue:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 21 Ene 2012, 07:06

si nisiquiera lo e jugado puedo entrar o ne?:o
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeRaidex » 21 Ene 2012, 22:19

xkdx rey 360 escribió:si nisiquiera lo e jugado puedo entrar o ne?:o

dejame hacerlo con xavier y después te ayudo a sacarlo, sería más fácil. lo unico q debes hacer es iniciar una partida con el personaje q quieras y pasar el tutorial
q dura alrededor de 20 minutos si no lo haces con prisa, haz eso y podremos hacer el logro.

DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 22 Ene 2012, 17:54

deraidex escribió:
xkdx rey 360 escribió:si nisiquiera lo e jugado puedo entrar o ne?:o

dejame hacerlo con xavier y después te ayudo a sacarlo, sería más fácil. lo unico q debes hacer es iniciar una partida con el personaje q quieras y pasar el tutorial
q dura alrededor de 20 minutos si no lo haces con prisa, haz eso y podremos hacer el logro.

oook pasare el tutorial gracias :beer:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 23 Ene 2012, 21:38

yo me apunto, me avisas cuando puedas ya te tengo como amigo :ok:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DEATHIZNASTY » 24 Ene 2012, 18:04

yo tambien quiero ese logro pero tengo que esperar 3 dias para tener live me podrian ayudar :ok:
Perfil en Xbox de zXw SOMBRA wXz Envía un mensaje a zXw SOMBRA wXz Compara tus juegos con zXw SOMBRA wXz Vídeos grabados por zXw SOMBRA wXz Capturas de juego obtenidas por zXw SOMBRA wXz
DEATHIZNASTY
Gamercard de DEATHIZNASTY
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360