(Cualquier region) Brothers In Arms Hells Highway online : Convocatorias Xbox 360

(Cualquier region) Brothers In Arms Hells Highway online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(Cualquier region) Brothers In Arms Hells Highway online

Notapor Alex_strikes60 » 05 Jul 2013, 05:29

necesitamos ser 4 personas en total para sacarnos los 7 logros online, son rapidos y faciles.
si estan interesados dejen mensaje, agreguenme al live, o manden mensaje en el live y los agrego.
el juego es bueno, los logros faciles y esta en el bazar a 50 pesos por si les interesa jeje :beer:

 

 

Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Cualquier region) Brothers In Arms Hells Highway online

Notapor suffer » 05 Jul 2013, 10:18

hoy terminan las ofertas especiales diarias o habran mas? se que los juegos que no son diarios estan hasta el dia 8, pero no se si seguiran saliendo mas ofertas diaria hasta el dia 8 tambien. alguien lo sabe?

gracias. un saludo!
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Cualquier region) Brothers In Arms Hells Highway online

Notapor NIU 2040 » 05 Jul 2013, 10:32

yo e visto que los logros en si no se ven dificiles en la guia del juego, pero todavia se puede jugar en linea? y si nos encontraremos entre nosotros para acabar los logros? porque el de conectarse por no se cuantos dias se me hace criminal xd si me aclaran las dudas de como se haran igual si lo compro todavia tengo hasta el 8.
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Cualquier region) Brothers In Arms Hells Highway online

Notapor Alex_strikes60 » 05 Jul 2013, 17:27

niu 2040 escribió:yo e visto que los logros en si no se ven dificiles en la guia del juego, pero todavia se puede jugar en linea? y si nos encontraremos entre nosotros para acabar los logros? porque el de conectarse por no se cuantos dias se me hace criminal xd si me aclaran las dudas de como se haran igual si lo compro todavia tengo hasta el 8.


ayer probe y aun se puede jugar en linea,
es facil encontrarnos porque siempre esta activa la opcion de invitar amigos,
para el logro de jugar 100 dias seguidos hay un truco en la guia de logros y en un par de horas lo sacas
tienes hasta el lunes para comprarlo en 50 pesitos
el logro de jugar el 17 de septiembre no es problema ya q la fecha esta cerca
:talue:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Cualquier region) Brothers In Arms Hells Highway online

Notapor xDanielx » 09 Jul 2013, 16:12

alex_strikes60 escribió:
niu 2040 escribió:yo e visto que los logros en si no se ven dificiles en la guia del juego, pero todavia se puede jugar en linea? y si nos encontraremos entre nosotros para acabar los logros? porque el de conectarse por no se cuantos dias se me hace criminal xd si me aclaran las dudas de como se haran igual si lo compro todavia tengo hasta el 8.


ayer probe y aun se puede jugar en linea,
es facil encontrarnos porque siempre esta activa la opcion de invitar amigos,
para el logro de jugar 100 dias seguidos hay un truco en la guia de logros y en un par de horas lo sacas
tienes hasta el lunes para comprarlo en 50 pesitos
el logro de jugar el 17 de septiembre no es problema ya q la fecha esta cerca
:talue:

que tal me interesa, tambien compre el juego en la oferta, para cuando seria la quedada de boosting?
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados