crysis 2 y Mortal Kombat : Convocatorias Xbox 360

crysis 2 y Mortal Kombat

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor remmy27 » 15 Ene 2013, 20:44

buenas no encuentro a nadie en crisis 2 y como ya sale el crisis 3, si alguien le quedo el juego sin logros on line
y se prende avise mi gt: el jota civico

ahhhh también para mortal kombat 9

vivo en argentina pero no tengo problema de horarios por este mes ya que estoy de vacaciones de mi trabajo

 

 

Perfil en Xbox de El Jota Civico Envía un mensaje a El Jota Civico Compara tus juegos con El Jota Civico Vídeos grabados por El Jota Civico Capturas de juego obtenidas por El Jota Civico
remmy27
Gamercard de remmy27
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor Sharpedo » 15 Ene 2013, 22:32

ey, a mi me interesa el crisys 2, me gustaría perfeccionarlo todo lo que pueda antes de que salga el tercero y ya definitivamente no quede gente: mi gametarg: rodrigospek. el problema es que soy español, me parece que sólo podríamos jugar tú por la mañana que en españa sería de noche....
Sharpedo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor patan28 » 15 Ene 2013, 22:59

yo al mortal combat me prendo soy argentino avisame cuando puedas, yo por las noches estoy, saludos.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor remmy27 » 16 Ene 2013, 03:30

ok ya les envie la invitacion, no hay problema de horarios
Perfil en Xbox de El Jota Civico Envía un mensaje a El Jota Civico Compara tus juegos con El Jota Civico Vídeos grabados por El Jota Civico Capturas de juego obtenidas por El Jota Civico
remmy27
Gamercard de remmy27
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor ApachaiOpachai2 » 16 Ene 2013, 10:22

hola chicos si quieren ayuda con mortal kombat yo puedo ayudar me faltan algunos logros!!! gracias chau...no tengo problemas de horarios!!!
ApachaiOpachai2
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor HellspartanGray » 16 Ene 2013, 16:30

me apunto para mortal kombat, me quedan faltando muchos logros, y si quieren ayuda en el crysis 2 me apunto igual :)

gt: hellspartangray
Perfil en Xbox de HellspartanGray Envía un mensaje a HellspartanGray Compara tus juegos con HellspartanGray Vídeos grabados por HellspartanGray Capturas de juego obtenidas por HellspartanGray
Imagen

Los Spartans Nunca Mueren, Solo Desaparecen En Combate
HellspartanGray
Gamercard de HellspartanGray
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor comadrejastyle » 16 Ene 2013, 23:04

yo me apunto del mortal kombat 9 entre mas somos mucho mejor para los puntos del mortal kombat mi gt: mordekay may
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor Sharpedo » 16 Ene 2013, 23:32

remmy27 escribió:ok ya les envie la invitacion, no hay problema de horarios

ey lo que te decía por la consola, es que estos días tengo exámenes universitarios y se me ha echado un poco el tiempo encima... apenas podré jugar nada hasta el martes, a partir del martes por la noche ya dispongo de todos los días para el vicio xd lo siento... el que está ahora conectado estos dias es mi hermano ;)
Sharpedo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor sweepingpower » 16 Ene 2013, 23:39

hola me interesa el crysis 2, mandame mensaje a live porqe no encontre tu gamertag, saludos
Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor cancer7 » 17 Ene 2013, 01:14

yo me apunto con los logros de mortal kombat
mi gt. recnac7
Perfil en Xbox de Recnac7 Envía un mensaje a Recnac7 Compara tus juegos con Recnac7 Vídeos grabados por Recnac7 Capturas de juego obtenidas por Recnac7
cancer7
Gamercard de cancer7
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor OsZaRo » 24 Ene 2013, 15:19

yo me apunto para el crysis 2.
Perfil en Xbox de OsZaRo Envía un mensaje a OsZaRo Compara tus juegos con OsZaRo Vídeos grabados por OsZaRo Capturas de juego obtenidas por OsZaRo
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: crysis 2 y Mortal Kombat

Notapor roybetox » 25 Ene 2013, 00:16

yo tengo ambos juegos y me interesan sus respectivos logros, mi gamertag esta abajo de mi foto.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados