Crysis 2 - El limpiador [ESP] : Convocatorias Xbox 360

Crysis 2 - El limpiador [ESP]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Crysis 2 - El limpiador [ESP]

Notapor cyberchicko » 16 May 2011, 14:13

hola,

busco gente interesada en conseguir éste logro. seguiríamos las pautas indicadas en éste post:

http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/crysis-logro-limpiador-t82947.html

en principio sería para hacerlo el viernes noche, aunque podríamos adecuar el horario en caso de ser necesario.

saludos!

 

 

Perfil en Xbox de Cyberchicko Envía un mensaje a Cyberchicko Compara tus juegos con Cyberchicko Vídeos grabados por Cyberchicko Capturas de juego obtenidas por Cyberchicko
cyberchicko
Gamercard de cyberchicko
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Crysis 2 - El limpiador [ESP]

Notapor cyberchicko » 17 May 2011, 11:50

he conseguido que un par de amigos participen, con lo cual ya seríamos 3. con 3/4 mas podríamos montar la convocatoria. ¿algun interesado en colaborar/participar?
Perfil en Xbox de Cyberchicko Envía un mensaje a Cyberchicko Compara tus juegos con Cyberchicko Vídeos grabados por Cyberchicko Capturas de juego obtenidas por Cyberchicko
cyberchicko
Gamercard de cyberchicko
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Crysis 2 - El limpiador [ESP]

Notapor R3V1V4L3R0 » 18 May 2011, 00:55

a partir de la próxima semana voy a tener el juego, por lo que si para entonces todavía no lo habéis sacado, aquí tenéis a otro que puede colaborar. un saludo :)
Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Crysis 2 - El limpiador [ESP]

Notapor cyberchicko » 18 May 2011, 12:19

probablemente este viernes noche seamos 4 probando, en horario de españa, a partir de las 23.30 / 24.00 (madrugada del viernes al sabado, vicio intensivo).

estaremos sacando logros variados, incluyendo el limpiador. si alguien se apunta ahi andaremos. mi gamertag es el mismo que mi user del foro.

saludos!
Perfil en Xbox de Cyberchicko Envía un mensaje a Cyberchicko Compara tus juegos con Cyberchicko Vídeos grabados por Cyberchicko Capturas de juego obtenidas por Cyberchicko
cyberchicko
Gamercard de cyberchicko
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Crysis 2 - El limpiador [ESP]

Notapor Est3rnoKl3id0 » 20 May 2011, 02:09

hola cyberchicko:

estoy interesado en sacar los logros online del crysis2. cuenta conmigo para mañana. mi gt es igual que el nick de este foro.

ahora te agrego.

un saludo.

pd: es posible que mañana pueda conectar algo más tarde de las 23:30. tranquilo que estaré, es que salgo muy tarde del curro y llego a casa a las mil :normas:
Perfil en Xbox de Est3rnoKl3id0 Envía un mensaje a Est3rnoKl3id0 Compara tus juegos con Est3rnoKl3id0 Vídeos grabados por Est3rnoKl3id0 Capturas de juego obtenidas por Est3rnoKl3id0
Est3rnoKl3id0
Gamercard de Est3rnoKl3id0
Escribe desde España  Noviembre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados