convocatorio para Halo 3, Saints Row 1, Resident evil : Convocatorias Xbox 360

convocatorio para Halo 3, Saints Row 1, Resident evil

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

convocatorio para Halo 3, Saints Row 1, Resident evil

Notapor rionrain » 09 Jul 2009, 01:41

saludos, hago esta convocatoria para saber si alguien quiere sacar los logros de los mapas miticos de halo 3, algunos logros de saints row 1 (haber si se puede) y los logros de versus de residente evil 5; si alguien este interesado envieme un mensaje, yo puedo de lunes a viernes todo el dia y sabado-domingos de 10:00 am a 8:00 pm. :saludos:

rionrain
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: convocatorio para Halo 3, Saints Row 1, Resident evil

Notapor HangingEmperor » 10 Jul 2009, 20:24

a pues que vien yo me uno por ke kiero hacer unos logros. :normas: yo voy hacer un torneo en partidas personalisadas va a hacer gigante 16 jugadores. alas 11:00am y 3:00 pm de lunes a viernes. va a ser genial mi gamertag:hangingemperor
HangingEmperor
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: convocatorio para Halo 3, Saints Row 1, Resident evil

Notapor HangingEmperor » 10 Jul 2009, 20:28

[quote=""rionrain""]saludos, hago esta convocatoria para saber si alguien quiere sacar los logros de los mapas miticos de halo 3, algunos logros de saints row 1 (haber si se puede) y los logros de versus de residente evil 5; si alguien este interesado envieme un mensaje, yo puedo de lunes a viernes todo el dia y sabado-domingos de 10:00 am a 8:00 pm. :chupipandi:
HangingEmperor
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360