MEX - Convocatoria Team Fortress 2 : Convocatorias Xbox 360

MEX - Convocatoria Team Fortress 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX - Convocatoria Team Fortress 2

Notapor xxOkamiRaitoxx » 31 Ago 2011, 17:51

pues bueno... se q es un juego viejillo pero pues me falta el logro de jugar con 7 amigos, asi q si no lo tienen y desean sacar este u otros logros, ahora es cuando. mandenme una invitacion para agregarlos y una vez q se haya reunido gente necesaria, pondremos un dia y una hora en especifico conveniente para todos.

 

 

Última edición por xxOkamiRaitoxx el 31 Ago 2011, 18:19, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de RiGaRd0 Envía un mensaje a RiGaRd0 Compara tus juegos con RiGaRd0 Vídeos grabados por RiGaRd0 Capturas de juego obtenidas por RiGaRd0
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Gamercard de xxOkamiRaitoxx
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Team Fortress 2

Notapor Accosta » 31 Ago 2011, 17:54

a tu convocatoria le falto si mex o esp lee las normas viejo

agregame por favor
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Convocatoria Team Fortress 2

Notapor Red Barchetta » 31 Ago 2011, 21:03

yo estoy interesado, si quieres me invitas mi gt: r e d barchetta, en cuanto me veas conectado me invitas y me uno al juego o si lo prefieres yo puedo a cualquier hora y dia, solo de saberlo con anticipacion.
Perfil en Xbox de R e d Barchetta Envía un mensaje a R e d Barchetta Compara tus juegos con R e d Barchetta Vídeos grabados por R e d Barchetta Capturas de juego obtenidas por R e d Barchetta
Red Barchetta
Gamercard de Red Barchetta
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados