Convocatoria para Subir de nivel GoW2 : Convocatorias Xbox 360

Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor itz slaash v2 » 19 Feb 2012, 09:48

bueno gente soy nivel 60 y la verdad ya me canse de estar jugando partidas y subir muy lento de nivel,
bueno estaba pensando en juntar gente y por que no subir el nivel rapido en anexo?
necesitamos ser minimo 10 personas si se quieren unir mas se le ayudara solo digan si estan interesados y dispuestos,
ojo, busco gente interesado y comprometida.


el fin de esto es tener el logro gear veterano, no es dificil, pero si es muy tardado
el proceso es simple, cuando se junte la gente les explicare por aqui, de antemano gracias.

 

 

Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor Anuteos » 19 Feb 2012, 22:10

tengo un poco abandonado el gears 2, apenas pude conseguir logros online ni subir mucho de nivel porque siempre tenía que esperar mucho rato para encontrar partidas ya que no hay demasiada gente jugando. así que cuenta conmigo, tengo paciencia y soy comprometido con las quedadas. estaré atento al post.

te agrego, un saludo. :ok:
Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor lobezno » 19 Feb 2012, 22:27

yo me apunto gamertag kunfer
Perfil en Xbox de kunfer Envía un mensaje a kunfer Compara tus juegos con kunfer Vídeos grabados por kunfer Capturas de juego obtenidas por kunfer
lobezno
Gamercard de lobezno
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor xxzackfairxx » 20 Feb 2012, 05:35

yo me apunto agreguenme
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor itz slaash v2 » 20 Feb 2012, 07:29

claro los agrego, pero dejemos y esperemos que mas gente se una, y si pueden traten de unir a amigos para que sea mas rapido
Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor varaska9 » 20 Feb 2012, 08:19

otro que se apunta,.
Perfil en Xbox de Reaper Blue Envía un mensaje a Reaper Blue Compara tus juegos con Reaper Blue Vídeos grabados por Reaper Blue Capturas de juego obtenidas por Reaper Blue
varaska9
Gamercard de varaska9
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor itz slaash v2 » 21 Feb 2012, 08:57

bueno amigos ya somos 7 e invitado a 2 amigos mas por xbox live, solo faltan tres :gaydude:
Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor doggy_ide » 21 Feb 2012, 17:58

agregame y mandame un msn pa conectarme cuando decidan crear la partida...mi gametag es perromx
Perfil en Xbox de perromx Envía un mensaje a perromx Compara tus juegos con perromx Vídeos grabados por perromx Capturas de juego obtenidas por perromx
doggy_ide
Gamercard de doggy_ide
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor David 017 » 21 Feb 2012, 18:37

si aun se puede yo me apunto que no tengo ningun logro online de gear of war 2.
mi gt: david 017
Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor gabogallagher » 21 Feb 2012, 19:25

me apunto, gt: sorrygabriel
Perfil en Xbox de SorryGabriel Envía un mensaje a SorryGabriel Compara tus juegos con SorryGabriel Vídeos grabados por SorryGabriel Capturas de juego obtenidas por SorryGabriel
gabogallagher
Gamercard de gabogallagher
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor Demon Jar » 22 Feb 2012, 00:44

yo me apunto!!! solo dime que dia seria, yo puedo desde el jueves despues de las 10:30 y el fin despues d las 4pm!!!
gt:demon jar
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor itz slaash v2 » 22 Feb 2012, 13:16

tonynho 4
kunfer
mistakingpaper5
reaper blue
perromx
david 017
sorrygabriel
demon jar
itz slaash v2
+ mi amigo
somos los 10 ahora eh visto que algunos son de españa y otros de mexico, asi que, son 7 horas mas tarde en españa que en mexico, por ejemplo si aqui son la 1 p.m. alla son las 8 p.m.
si me equivoco alguien corrijame solo falta afinar los detalles de los horarios, asi que digan a que hora pueden y de donde son...
acontinuacion posteare el procedimiento segun gowportal.com
Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor itz slaash v2 » 22 Feb 2012, 13:28

king of the hill boosting


once a xp event is underway, all you have to do is the following.
ensure you have the dlc 'all fronts' map pack. this will allow you to play social matches. this is where most of the boosting happens. if you dont have this pack then you can try ranked matches, but people care more about kills on this playlist, so expect more of a challenge to get a boost going.

enter the social playlist and select gametype 'king of the hill' it is probably best you enter with a team of 5 players, who are all on the mic and want to boost. however, this is not necessary, it will simply increase the chances of a boost occuring.

once the match starts and you spawn, get a smoke grenade out, head to the ring and dont shoot anyone, swing your smoke grenade around by holding lt and this will signal to the opposition and other players that you want to boost. most people will do the same back, or get their pistol out and do the same.

to boost points one team must stay in the ring, the other team will walk in the ring at regular intervals. as soon as the ring is broken the team not staying in the ring will walk out. then as soon as the ring is captured again this team who do not stay in the ring will walk in. take another look at the last few clips of the video to see clips of this happening if you are confused.

once one team reaches 118 points or 119 points, both team swap over to maximise the points available in the match. in the last few captures of the round there is usually all out war in the final 3 captures or so. make sure you have a few grenades handy ;)

how much xp can i earn from each king of the hill boosting match?

cap points available in match + break points available in match = total points available in a match on king of the hill

((119 + 120 + 120) * 200 ) + (119 + 119 + 119) * 50) **you cannot get 120 breaks, the last break does not count, hence 119 is the max**

71800 + 17850 = 89,650 total match points

basicamente esto seria lo que hariamos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7kbjxhy2_nm&context=c3d01a06adoegstopdskl3jmcenq0p7j2pjpmkngt-[/youtube]

si tienen los mapas dlc los 19 mucho mejor aunque tambien se puede en partidas igualas pero seria un poquito mas tardado

y si alguien pudiera explicar o traducir mejor lo de las granas de humo se lo agradeceria por que mi ingles no estan bueno, no me quedo clara esa parte
Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor Anuteos » 22 Feb 2012, 17:11

buenas señores!

yo puedo quedar todos los días, siempre que sea por la tarde, noche e incluso de madrugada, por las mañanas no puedo. de todos modos si queremos coincidir con jugadores mexicanos habrá que jugar por la tarde o por la noche, ya que allí (ahora en invierno) son 7 horas menos que aquí en españa.

tengo un pequeño inconveniente, el único dlc que tengo es el de flashback, y creo que hace falta tener todos los packs de mapas para poder jugar partidas sociales, no estoy muy seguro.

con respecto a la explicación del truco, lo traduje, y vi el vídeo, pero no me quedó del todo claro lo que hay que hacer jeje . cuando hagamos la quedada, antes de empezar la partida, alguien que esté bien enterado y entienda cómo hacer ese truco, que nos lo explique y ya nos organizamos cuando empecemos a jugar.

por último, y no es por ser pesimista xd, por experiencia digo que casi siempre suele haber más de uno que falla a la quedada, creo que no vendría mal tener a uno o dos en reserva por si acaso, eso ya como ustedes queráis.

pd: si soy una molestia por no tener todos los dlcs me lo decís y me quito sin ningún problema. ;)

saludos!
Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Subir de nivel GoW2

Notapor varaska9 » 22 Feb 2012, 20:53

soy de españa
horario de luneas a viernes a partir de las 19:00
sabados y domingos, cuando sea.
tengo todo el contenido descargable del juego.
Perfil en Xbox de Reaper Blue Envía un mensaje a Reaper Blue Compara tus juegos con Reaper Blue Vídeos grabados por Reaper Blue Capturas de juego obtenidas por Reaper Blue
varaska9
Gamercard de varaska9
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado