Convocatoria para Logro "Vencible" de Borderlands : Convocatorias Xbox 360

Convocatoria para Logro "Vencible" de Borderlands

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Convocatoria para Logro "Vencible" de Borderlands

Notapor Micael25 » 18 Feb 2011, 22:09

que tal, pues como dice el nombre de la convocatoria gente, necesito ayuda de quienes esten dispuestos o tengan una forma rapida de matar a bucherax para echar la mano en la obtension de este logro o quienes necesiten sacarlo. saludos y gracias de ante mano :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Logro "Vencible" de Borderlands

Notapor Bio » 18 Feb 2011, 23:07

yo te ayudo si quieres.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Logro "Vencible" de Borderlands

Notapor Micael25 » 19 Feb 2011, 01:56

bio escribió:yo te ayudo si quieres.


va, claro seria de mucha ayuda ya que por mas que le intento el canijo me baja todo de golpe y con ayuda me imagino que es mas facil.
cuando puedes echarme la mano?
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Logro "Vencible" de Borderlands

Notapor Bio » 19 Feb 2011, 03:00

micael25 escribió:
bio escribió:yo te ayudo si quieres.


va, claro seria de mucha ayuda ya que por mas que le intento el canijo me baja todo de golpe y con ayuda me imagino que es mas facil.
cuando puedes echarme la mano?

soy de españa, tendríamos que ponernos de acuerdo. yo siempre estoy conectado, cuando me veas me mandas mensaje y nos ponemos.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria para Logro "Vencible" de Borderlands

Notapor Micael25 » 19 Feb 2011, 03:14

bio escribió:
micael25 escribió:
bio escribió:yo te ayudo si quieres.


va, claro seria de mucha ayuda ya que por mas que le intento el canijo me baja todo de golpe y con ayuda me imagino que es mas facil.
cuando puedes echarme la mano?

soy de españa, tendríamos que ponernos de acuerdo. yo siempre estoy conectado, cuando me veas me mandas mensaje y nos ponemos.


va, si no hay problema yo soy de mexico pero de echo me podras encontrar conectado desde ahorita hasta las 3 o 4 a.m mex, no se bien la hora de diferencia, ahorita exactamente aqui son las 7:15 p.m y lo que es sabado estare todoel dia entero desde la 1 p.m. hasta la noche. es cuestion de que me digas que hora te acomoda mejor (tambien domingo estare todo el dia casi). tengo una duda, ya que no se si aun pasa lo de que si uno juega con alguien que tenga ciertos logros que al otro le falte, se los da por default? comento ya que use otro perfil para los logros de la expansion de moxxi y a dicha cuenta le libero todos los de la isla zombie.
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados