Convocatoria Moble Map Pack Logro "Te lo has comido todo" : Convocatorias Xbox 360

Convocatoria Moble Map Pack Logro "Te lo has comido todo"

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Convocatoria Moble Map Pack Logro "Te lo has comido todo"

Notapor arturoclaudio » 23 Mar 2011, 07:13

hola busco gente que me quiera este logro y pues si alguien me quiere ayudar. gracias :chupipandi:

Perfil en Xbox de xXBL4CKxD34THXx Envía un mensaje a xXBL4CKxD34THXx Compara tus juegos con xXBL4CKxD34THXx Vídeos grabados por xXBL4CKxD34THXx Capturas de juego obtenidas por xXBL4CKxD34THXx
arturoclaudio
Gamercard de arturoclaudio
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Moble Map Pack Logro "Te lo has comido todo

Notapor Atalaius » 23 Mar 2011, 14:45

creo que se puede de dos controles como los del defiant solo es descargar las partidas,aqui el link http://www.bungie.net/stats/reach/filed ... d=14838297 solo descargarlas y aparecen en archivos locales con creado por bungie , hoy pruebo si salen con los mapas noble, :sherlock: no se me había ocurrido
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 23 Mar 2011, 16:47

en los logros relativos al noble map pack pone claramente que tienen que hacerse en "matchmaking", así que por deducción no tienen que poderse hacer con 2 mandos. aun así, pruébalo por si acaso pusieron bien la descripción pero lo programaron mal o algo por el estilo (yo no lo probaré por pereza xd).
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arturoclaudio » 23 Mar 2011, 17:47

ya lo probe pero no te sale nada, es solo en "matchmaking", espero que alguien ayude
Perfil en Xbox de xXBL4CKxD34THXx Envía un mensaje a xXBL4CKxD34THXx Compara tus juegos con xXBL4CKxD34THXx Vídeos grabados por xXBL4CKxD34THXx Capturas de juego obtenidas por xXBL4CKxD34THXx
arturoclaudio
Gamercard de arturoclaudio
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor foger » 23 Mar 2011, 23:53

creo k ese logro es bolar break point no no es muy dificil y se ase en matchmacking si quieres yo te ayudo agregame rulingmelvin123
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360