MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3 : Convocatorias Xbox 360

MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor oskrjkr » 17 Jul 2012, 20:46

hola amigos quisiera pedir su ayuda para algunos logros y medallas del gears 3, para gente de mexico q les falten los logros necesitamos 3 personas mas, la convocatoria seria apartir de este martes despues de las 5:30 pm y el jueves tambien a las 5:30(las siguientes es cuestion de ponernos de acuerdo ya q somos 2 personas), los que deseen ayudar mandenme invitacion a mi gt oskrjkr o un mensaje para q los agregue revisare el foro ambos dias a las 5 para revisar la convocatoria es principalmente para los siguientes logros:
ven con papa (gane en enfrentamiento multijugador con equipo de 5 reclutas clayton)
locust para siempre (gane en enfrentamiento multijugadore como 5 merodeadores salvajes)
ya lo tengo ( mate a 10 enemigos como lider en una ronda de guardia en un mapa de foces of nature-si el de guardia por mas q lo intento me quedo en 7 u 8 )
multiplicador de fueza (matar a una berserker lambent con un equipo formado por 5 personajes de force of nature en horda)
medalla
soy una bestia (supere bestia sin fallar en locura)
si se puede mientas tratamos esta medalla intentar las insignias de equipo chaman, equipo salvador, justo a tiempo, indigestion, pillado de horda y desparacitador
si les falta alguno en el q les podamos ayudar les ayudamos con mucho gusto :)
sin mas por el momento me despido y espero puedan ayudarme con mi peticion.
gracias por su atencion

p.d.siempre q necesiten un logro q tenga el juego claro estamos dispuestos a ayudarles
live long and prosper

 

 

Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor phillipsa9 » 17 Jul 2012, 21:15

que onda, yo me uno para sacar esos logros!, gamertag: phillipsa949
Perfil en Xbox de Phillipsa949 Envía un mensaje a Phillipsa949 Compara tus juegos con Phillipsa949 Vídeos grabados por Phillipsa949 Capturas de juego obtenidas por Phillipsa949
phillipsa9
Gamercard de phillipsa9
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor CLOSERNK » 18 Jul 2012, 03:41

yo te ayudo solo que no puedo en fines de semana, y se me facilita en la mañana
Perfil en Xbox de Closer Neko Envía un mensaje a Closer Neko Compara tus juegos con Closer Neko Vídeos grabados por Closer Neko Capturas de juego obtenidas por Closer Neko
CLOSERNK
Gamercard de CLOSERNK
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor anthony9607 » 18 Jul 2012, 21:38

yo también me apunto, nada mas agregame gt: anthony9607
Perfil en Xbox de anthony9607 Envía un mensaje a anthony9607 Compara tus juegos con anthony9607 Vídeos grabados por anthony9607 Capturas de juego obtenidas por anthony9607
anthony9607
Gamercard de anthony9607
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor alex strikes » 19 Jul 2012, 05:09

agregame porfavor me faltan esos logros tambien puedo el jueves a la hora q dices
Perfil en Xbox de alex strikes Envía un mensaje a alex strikes Compara tus juegos con alex strikes Vídeos grabados por alex strikes Capturas de juego obtenidas por alex strikes
alex strikes
Gamercard de alex strikes
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor ownbit » 19 Jul 2012, 08:10

ya estas gt: ownbit
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor xKaorux » 19 Jul 2012, 08:13

yo les ayudo, también me faltan esos logros mi gt xkaorux1 y estoy libre a esa hora.
Perfil en Xbox de xKaorux1 Envía un mensaje a xKaorux1 Compara tus juegos con xKaorux1 Vídeos grabados por xKaorux1 Capturas de juego obtenidas por xKaorux1
xKaorux
Gamercard de xKaorux
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor SongHero » 19 Jul 2012, 19:31

hey buenas tardes, pueden contar conmigo mi gt es "songhero"
Perfil en Xbox de SongHero Envía un mensaje a SongHero Compara tus juegos con SongHero Vídeos grabados por SongHero Capturas de juego obtenidas por SongHero
SongHero
Gamercard de SongHero
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MX convocatoria martes y jueves de gears of war 3

Notapor Dark_O » 19 Jul 2012, 19:55

yo ayudo tambien me faltan los logros.

ya lo tengo ( matar a 10 como lider de guardia)
y presagios (ejecutar a minh con raam)

mi gt: dark1ord12
Perfil en Xbox de Dark 1ord12 Envía un mensaje a Dark 1ord12 Compara tus juegos con Dark 1ord12 Vídeos grabados por Dark 1ord12 Capturas de juego obtenidas por Dark 1ord12
Dark_O
Gamercard de Dark_O
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados