Convocatoria Logros online de FEAR 2 (Esp-Mex) : Convocatorias Xbox 360

Convocatoria Logros online de FEAR 2 (Esp-Mex)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Convocatoria Logros online de FEAR 2 (Esp-Mex)

Notapor Minos D Grifo » 06 Sep 2009, 06:13

pues lo dice el tema ,es para sacar los logros del fear 2 en linea ,se nesecitan 4 para hacerlo ,no importa si son de mexico o españa nos ponemos de acuero y concidimos para sacar todos los logros, que con amigos son muy faciles :beer:

Perfil en Xbox de Minos D Grifo Envía un mensaje a Minos D Grifo Compara tus juegos con Minos D Grifo Vídeos grabados por Minos D Grifo Capturas de juego obtenidas por Minos D Grifo
[url=http://profile.mygamercard.net/Minos+D+Grifo][img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/Minos+D+Grifo.gif[/img][/url]
Minos D Grifo
Gamercard de Minos D Grifo
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros online de FEAR 2 (Esp-Mex)

Notapor Zellcat » 06 Sep 2009, 08:56

agregame amigo gamertag. zellcat :saludos:
Zellcat
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor duvygala » 06 Sep 2009, 20:52

yo me apunto. gt: darkduvy
Imagen

Imagen
duvygala
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 06 Sep 2009, 23:23

yo me apunto agregame, pero si puedes porfavor organizalo entre semana. :saludos:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor La Pulga :3 » 06 Sep 2009, 23:42

yo igual
me apunto nada
mas avisame :toctoc:
PULGA-CHAN RULES PULGA SAN :3(LOL) LLEGE,VI Y VENCI>____<
Imagen
Imagen
:toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc:
La Pulga :3
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HISOKA » 07 Sep 2009, 01:56

bueno ya sois más de 4 pero si necesitais alguien más contad conmigo.
Perfil en Xbox de HISOKA 00 Envía un mensaje a HISOKA 00 Compara tus juegos con HISOKA 00 Vídeos grabados por HISOKA 00 Capturas de juego obtenidas por HISOKA 00
HISOKA
Gamercard de HISOKA
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 07 Sep 2009, 03:20

venga yo me uno ya tengo a varios mas amigos q se nos uniran
aver si este viernes se arma xq entre semana no podemos amigo jeje
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan
[align=center][img]http://i48.tinypic.com/2vbx5oz.jpg[/img][/align]

<marquee>:D</marquee>
santo dan
Gamercard de santo dan
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Minos D Grifo » 07 Sep 2009, 17:32

ok ya vi somos muchos :sonrisa: pense q no abia nadie dispuesto a sacar logros de fear 2, pues veo como ya dije somos muchos, que les parece si acemos varias fechas ? para q todos podamos sacar los logros, asi q mañana martes 8 de septiembre como a las 4:00pm podran algunos de ustedes ? y los que no puedan , tambien podriamos el viernes 11 d septiembre igual a las 4:00pm ,por cierto la convocatoria es tambien para españoles asi que si es a las 4:00pm en españa serian 6 horas mas (si no me equivoco) ,bueno los voy agregando a cada uno y me pongo de acuerdo con cada uno y gracias por apuntarse espero verlos :beer:
Perfil en Xbox de Minos D Grifo Envía un mensaje a Minos D Grifo Compara tus juegos con Minos D Grifo Vídeos grabados por Minos D Grifo Capturas de juego obtenidas por Minos D Grifo
[url=http://profile.mygamercard.net/Minos+D+Grifo][img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/Minos+D+Grifo.gif[/img][/url]
Minos D Grifo
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zellcat » 07 Sep 2009, 19:08

por mi esta bien ese horario :ok:
Zellcat
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor N7K0 » 07 Sep 2009, 19:49

me apunto para la del viernes :sonrisa: agregenme : n7k0
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
Imagen
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Minos D Grifo » 07 Sep 2009, 20:41

bueno yo creo ya estamos todos,como mencione intentare hacer 2 "fechas" seria mañana 4:00pm y el viernes igual 4:00pm ,como tambien van a entrar españoles me gustaria saber si a esos horarios pueden ,y sobre las 2 fechas seria cosa de que quedemos 3 personas y yo el martes (mañana) y las otras 3 el viernes, si no confirmenme a que hora pueden y que dias ,bueno un saludo y vamos a sacarle todos los logros online :sonrisa:
Minos D Grifo
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HISOKA » 08 Sep 2009, 01:44

en principio yo puedo a esa hora sin problema.según tengo entendido (creo) en méxico hay 3 usos horarios,entre el de méxico d.f y el de españa es de 7 horas no 6
Perfil en Xbox de HISOKA 00 Envía un mensaje a HISOKA 00 Compara tus juegos con HISOKA 00 Vídeos grabados por HISOKA 00 Capturas de juego obtenidas por HISOKA 00
HISOKA
Gamercard de HISOKA
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Minos D Grifo » 08 Sep 2009, 19:26

bueno la convocatoria que se realizaria hoy martes ya se hizo ayer lunes, asi que como todavia faltan 4 por sacar los logros en esta convocatoria que son: hectorlo, xx neko pulga xx, hisoka 00 y dark orfe .podriamos hacerle asi ,que ustedes 4 se pongan de acuerdo en una fecha y hora a la que ustedes 4 puedan acistir. esto lo digo por que para sacar los logros online de fear 2 como minimo para iniciar una partida igualada pide 4 jugadores ;por eso yo no me apunto para la 2da convocatoria si no quedariamos 5 y creo asi no inicia las partidas ,espero esten de acuerdo y pues ponganse de acuerdo :beer:
Minos D Grifo
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 08 Sep 2009, 20:38

"minos d grifo" escribió:bueno la convocatoria que se realizaria hoy martes ya se hizo ayer lunes, asi que como todavia faltan 4 por sacar los logros en esta convocatoria que son: hectorlo, xx neko pulga xx, hisoka 00 y dark orfe .podriamos hacerle asi ,que ustedes 4 se pongan de acuerdo en una fecha y hora a la que ustedes 4 puedan acistir. esto lo digo por que para sacar los logros online de fear 2 como minimo para iniciar una partida igualada pide 4 jugadores ;por eso yo no me apunto para la 2da convocatoria si no quedariamos 5 y creo asi no inicia las partidas ,espero esten de acuerdo y pues ponganse de acuerdo :beer:

pero la quedada seria hoy o hasta el viernes?
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor StarkXAionXxx » 09 Sep 2009, 01:02

holaaa me gustaria apuntarmee en los logros de fear 2 es estadooo esperandoo este mommento 8o
StarkXAionXxx
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360