Convocatoria Logros de Judgment : Convocatorias Xbox 360

Convocatoria Logros de Judgment

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Convocatoria Logros de Judgment

Notapor oskrjkr » 09 Jun 2013, 19:15

hola amigos

hago esta conovatoria para reclutar gente para sacar algunos logros de judgment como !todos abordo!, hermanos de sangre, corazón de león, super estrella, sumamente critico, superviviente, ayudarnos con insignias q nos falten, y los que vienen el lost relics, etc.

pueden comentar aqui en el foro para irnos poniendo de acuerdo y apuntarlos o mandar mensaje a mi gt oskrjkr, para ponernos de acuerdo y comenzar de ser posible el dia de mañana 10 de junio o el martes 11

quedo a sus ordenes
p.d. algunos días cuento con un amigo que nos puede ayudar con un segundo mando

 

 

Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros de Judgment

Notapor juanjoo12 » 09 Jun 2013, 19:43

yo podria conectarme sobre las 4 o 5 hasta las 8 de la tarde hora española y ayudarte en algo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

gt: assassin juan82

ahi veces que coincido con mi hermano y te podriamos exar una mano
Perfil en Xbox de juanjoo Envía un mensaje a juanjoo Compara tus juegos con juanjoo Vídeos grabados por juanjoo Capturas de juego obtenidas por juanjoo
juanjoo12
Gamercard de juanjoo12
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros de Judgment

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 09 Jun 2013, 21:30

yo especificamente necesito ayuda en el de supervivente y !todos a bordo¡ puedo a las 5 o tambien a las 7-8, hora mexico y como tengo codigo gold de 2 dias solo tendria mañana y pasado, un saludo :ok:
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros de Judgment

Notapor oskrjkr » 10 Jun 2013, 18:04

juanjoo12 escribió:yo podria conectarme sobre las 4 o 5 hasta las 8 de la tarde hora española y ayudarte en algo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

gt: assassin juan82

ahi veces que coincido con mi hermano y te podriamos exar una mano


que horario seria mas o menos en hora de méxico? para ponernos de acuerdo

xxxblind jarcorxxx escribió:yo especificamente necesito ayuda en el de supervivente y !todos a bordo¡ puedo a las 5 o tambien a las 7-8, hora mexico y como tengo codigo gold de 2 dias solo tendria mañana y pasado, un saludo :ok:


ya lo cambiaste man para poner a la gente deacuerdo??
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros de Judgment

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 10 Jun 2013, 23:24

no aun no, espero hasta que nos pongamos deacuerdo y lo canjeo
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros de Judgment

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 10 Jun 2013, 23:34

oye crees que podamos hacer el de los 5 exploradores con el diseño de coche 13? para el logro ¿que miras?
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria Logros de Judgment

Notapor hayael » 10 Jun 2013, 23:48

yo le entro si todavia s puede estoy los fines de semana
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados