Convocatoria logro 4 personas en Puzzle Fighter HD : Convocatorias Xbox 360

Convocatoria logro 4 personas en Puzzle Fighter HD

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Convocatoria logro 4 personas en Puzzle Fighter HD

Notapor OrochiRyu » 19 Ene 2012, 07:59

hola chicos pues para todos aquellos que tengan esta joyita del puzzle estamos buscando personas que quieran desbloquear el logro de crar o unirse a una partida de 4 personas aquesllos que esten interesados dejen su mensaje con su gt y agreguenme a xbox live como amigo con un mensaje que diga q estan interesados en sacar este logro tambien les puedo ayudar con los logros de las 3 y 20 partidas en x`.

Perfil en Xbox de vendaval Envía un mensaje a vendaval Compara tus juegos con vendaval Vídeos grabados por vendaval Capturas de juego obtenidas por vendaval
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Convocatoria logro 4 personas en Puzzle Fighter HD

Notapor David 017 » 28 Ene 2012, 21:40

yo me apunto, mi gt: david 017
Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OrochiRyu » 02 Feb 2012, 00:33

david 017 escribió:yo me apunto, mi gt: david 017

perfecto contigo de hecho somos 4 te avisare cuando nos organizamos, recuerda que si gustas el grupo te puede ayudar para boostear o jugar como te paresca mejor las partidas de x' para los otros dos logros.

la idea de este post sera permanente para aquellos que tengan la "desgracia" de contar con este juego y quieran sacar sus logros, solo avisenme.
Perfil en Xbox de vendaval Envía un mensaje a vendaval Compara tus juegos con vendaval Vídeos grabados por vendaval Capturas de juego obtenidas por vendaval
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrAbadon90 » 09 Feb 2012, 22:57

ami tambien me interesa sacar esos 2 logros! ¿como lo hacemos? ¿me agregas o te agrego? un saludo! :ok:
Perfil en Xbox de RicHarD V3rDuN Envía un mensaje a RicHarD V3rDuN Compara tus juegos con RicHarD V3rDuN Vídeos grabados por RicHarD V3rDuN Capturas de juego obtenidas por RicHarD V3rDuN
MrAbadon90
Gamercard de MrAbadon90
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OrochiRyu » 19 Feb 2012, 19:51

mrabadon90 escribió:ami tambien me interesa sacar esos 2 logros! ¿como lo hacemos? ¿me agregas o te agrego? un saludo! :ok:

agregame por favor bueno chicos pues con mrabandon90 y un amigo nos acompletamos avisenme cuando pueden ustedes y nosr organizamos para sacar los logros de preferencia los fines de semana por si gustan sacar los de las partidas x'.

estare pendiente de sus respuestas y nos vemos en live.
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor David 017 » 20 Feb 2012, 15:32

pues yo puedo este fin de semana, yo suelo estar conectado a eso de las 6:00 de la tarde hora española, creo que en horario de mexico es más o menos las 12:00, habisen cuando todos se pongan de acuerdo con los horarios.
Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gabogallagher » 21 Feb 2012, 19:34

me interesa el de las 20 partidas x´
mi gt: sorrygabriel
Perfil en Xbox de SorryGabriel Envía un mensaje a SorryGabriel Compara tus juegos con SorryGabriel Vídeos grabados por SorryGabriel Capturas de juego obtenidas por SorryGabriel
gabogallagher
Gamercard de gabogallagher
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OrochiRyu » 27 Feb 2012, 02:55

gabogallagher escribió:me interesa el de las 20 partidas x´
mi gt: sorrygabriel

ok agregame y queda de la siguiente forma tenemos a 4 jugadores y un bateador emergente osea mi amigo nos vemos este sabado 3 de marzo solo diganme a que hora la cuestion es hacer el contacto despues de eso boosteamos las partidas de x' por parejas.
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor David 017 » 27 Feb 2012, 15:41

yo puedo de 7:00 de la tarde a 12:00 de la noche hora española, menos a las 9:00 que es cuando no suelo conectarme hasta las 10:00
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gabogallagher » 27 Feb 2012, 18:18

me parece muy bien el sabado, puedo a partir de las 10:00 am. horario de mex.
Perfil en Xbox de SorryGabriel Envía un mensaje a SorryGabriel Compara tus juegos con SorryGabriel Vídeos grabados por SorryGabriel Capturas de juego obtenidas por SorryGabriel
gabogallagher
Gamercard de gabogallagher
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OrochiRyu » 03 Mar 2012, 00:30

gabogallagher escribió:me parece muy bien el sabado, puedo a partir de las 10:00 am. horario de mex.

perfecto entonces sera a las 10 hr mexico hagan sus calculos nuestros colaboradores españoles vamos a unirnos en el lobby y de ahi hacemos las parejas paraboostear x' ya sea q le quieran seguir en ese momento o despues por mi parte es todo y nos vemos en live.

p.d. la convocatoria seguira abierta para los que quieran tips o una sesion de boosting
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360