[ESP] Convocatoria "Desafío de Maestro: Anual" de Halo 3 : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Convocatoria "Desafío de Maestro: Anual" de Halo 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Convocatoria "Desafío de Maestro: Anual" de Halo 3

Notapor DaRK_KaRLoS » 12 Ago 2010, 12:12

hola, busco de 3 a 6 personas que les falte el vidmaster anual, para sacarnos el logro, y si somos de habilidades similares pues también sacarnos algunos logros en lone wolves, concretamente los logros "dos por uno" y "frenesí asesino", aunque este último será más difícil.
aquí iré apuntando a la gente, y decidme si queréis estar en una lista o en las dos:

desafío de maestro: anual
1.- fetaldarkkarlos
2.- mysterylord13
3.- luis110395
4.- apassionat
5.- r3v1v4l3r0
6.- san tou ryuu 13

logros de lone wolves
1.- fetaldarkkarlos
2.- luis110395
3.- r3v1v4l3r0
4.- nekodesh
5.- san tou ryuu 13
6.- mysterylord13

salu2

pd: mi gt es fetaldarkkarlos, aunque creo que ya estaba claro xd

Última edición por DaRK_KaRLoS el 15 Ago 2010, 15:26, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Convocatoria "Desafío de Maestro: Anual" de Halo 3

Notapor MysteryLord13 » 13 Ago 2010, 01:52

yo me apunto para el desafio anual. :sonrisa:
mi gt: mysterylord13
Perfil en Xbox de MysteryLord13 Envía un mensaje a MysteryLord13 Compara tus juegos con MysteryLord13 Vídeos grabados por MysteryLord13 Capturas de juego obtenidas por MysteryLord13
MysteryLord13
Gamercard de MysteryLord13
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 13 Ago 2010, 11:47

vale, ya solo quedan 2 para el anual y 5 para el lone wolves. también id diciendome el horario a que podéis jugar, y si sois de españa o méxico, etc.
yo puedo la mayoría de las tardes, los 7 dias de la semana, no todas pero el 90% si que puedo, y a cualquier hora, en horario español.

salu2
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chris369 » 13 Ago 2010, 19:07

hola, pues creo q ya te tengo agregado, si quieres te ayudo con el anual, pero yo no puedo todos los dias, avisame cuando es y vere si puedo, claro q hare todo lo posible por aparecer, y sobre loewolf pues estoy iwal de interesado, pero no se si eres de mi habilidad, asi q t digo que soy 20, avisame si te interesco en alguno d tus dos problemas, ya sea anual o lonewolfs. un saludo xd
Perfil en Xbox de luis110395 Envía un mensaje a luis110395 Compara tus juegos con luis110395 Vídeos grabados por luis110395 Capturas de juego obtenidas por luis110395
chris369
Gamercard de chris369
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Apassionat » 13 Ago 2010, 20:44

si se puede, me apunto para el logro de anual. no suelo tener problemas para conectarme, así que cuando queráis.

gamertag: apassionat
Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor R3V1V4L3R0 » 13 Ago 2010, 20:58

buenas, contad conmigo para el anual. también me faltan 2 ó 3 logros de lone wolves. un saludo!
Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NEKOdesh » 14 Ago 2010, 01:34

ola soy de mexico, me interesa lo de lone wolves, mi abilidad es 22, para el horario tengo preferencia de 10pm hasta 7am hora de mexico, pero me puedo hacer un espacio en otro horario
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor San Tou Ryuu » 14 Ago 2010, 11:15

soy español y me apunto al desfio anual y si necisitais ayuda en lone wolfs tambien

nic: san tou ryuu 13
Perfil en Xbox de San Tou Ryuu 13 Envía un mensaje a San Tou Ryuu 13 Compara tus juegos con San Tou Ryuu 13 Vídeos grabados por San Tou Ryuu 13 Capturas de juego obtenidas por San Tou Ryuu 13
San Tou Ryuu
Gamercard de San Tou Ryuu
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 14 Ago 2010, 14:52

vale, ya estamos para el anual, pero somos 6, así que haremos una cosa: los 4 primeros empezaremos a hacer el logro, y cuando lo tengamos, el que se ofrezca voluntario os ayudará a los 2 restantes, me explico? (no os preocupeis, yo si puedo y da tiempo os ayudo, así que faltaria 1 voluntario)

respecto a lone wolves, yo soy de habilidad 39, pero puedo bajarme la habilidad a propósito para poder encontrarnos.
aquí apuntaré la habilidad de cada uno, para que vayáis viendo si estamos nivelados:

- fetaldarkkarlos: 39 (la puedo bajar)
- luis110395: 20
- r3v1v4l3r0: 7
- nekodesh: 24
- san tou ryuu 13: 10

faltaria 1 persona más, pero tenemos habilidades muy distintas... r3v1v4l3r0 haría falta que la subieras un poco...

de paso explicaré para quien no lo sepa que hay que hacer para tener una "posibilidad" de encontrarnos en lone wolves:
interfaz xbox -> configuración del sistema -> configuración de la consola -> idioma y región -> región -> y ponéis "sudáfrica"
supongo que esto ya se sabía pero igualmente lo pongo.

luego hablaremos de los horarios.
salu2!

pd: las habilidades son las máximas que habéis conseguido, pero no se si son de lone wolves... así que si me lo podéis confirmar mejor :sonrisa:
Última edición por DaRK_KaRLoS el 15 Ago 2010, 13:36, editado 1 vez en total
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MysteryLord13 » 14 Ago 2010, 22:47

pues si todavia hace falta para los logros del wolf, pues tambien me apunto solo que no me acuerdo de que tanta de habilidad tengo soy de mexico saludos :beer:

edito: que les parece si jugamos un fin de semana para que no halla tanto problemas.
Perfil en Xbox de MysteryLord13 Envía un mensaje a MysteryLord13 Compara tus juegos con MysteryLord13 Vídeos grabados por MysteryLord13 Capturas de juego obtenidas por MysteryLord13
MysteryLord13
Gamercard de MysteryLord13
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 16 Ago 2010, 16:19

bueno, pues ya estamos todos, pero se puede seguir apuntando gente para el lone wolves, para que haya más posibilidades de encontrarnos.
haber, yo solo puedo por las tardes, pero hay unas que sí y otras que no, pero el 90% de las tardes si que estaré, y si no, pues todas las noches a partir de las 22:00h hasta las 24:00h (horario español).

haber si os parece bien mañana a partir de las 21:00h o 22:00h (horario español, que en méxico serían las 14:00h o 15:00h).
salu2!
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Apassionat » 16 Ago 2010, 19:50

yo esta noche precisamente no sé si podré jugar, pero mañana a la hora que os venga bien. por supuesto también puedo ayudaros con los logros de lone wolves si necesitáis a gente. mi nivel creo que era 26 o 24.

y ya de paso agregaré a los otros dos para el grupo del logro anual: mysterylord13 y luis110395 (fetaldarkkarlos, a ti ya te tengo agregado), así si coincidimos los 4, pues nos metemos a ello.

saludos.
Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 17 Ago 2010, 11:49

yo también me apunto para los logros del lone wolf.
me faltan el de espachurramientos, matanza de espadas, pegar 5 granadas...

un saludo!

gt: thexbehemoth
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rgallardo704 » 17 Ago 2010, 20:55

me apunto tambein para los logros del desafio anual y lone wolfs.

saludos.
Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor David 017 » 18 Ago 2010, 15:36

yo tambien me apunto para conseguir los logros de desafio anual y los de lone wolfs (que me faltan muchos ¬¬)
suelo conectarme de 15:00 a 17:00 y por las noches a eso de las 22:00.

gt: david 017

saludos.
Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360