[MEX] Condemned 2: Bloodshot Logros Online : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Condemned 2: Bloodshot Logros Online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Condemned 2: Bloodshot Logros Online

Notapor ezeQuiel026 » 04 Jul 2011, 04:59

que tal se buscan 2 jugadores para hacer los logros online de el juego ya mencionado ya que con 3 es suficiente para los logros.
quien esté interesado avíseme :saludos:

-no es necesario microfono yo cuento con uno y les podré decir por mi micro como le haremos

pd: los logros skx y asesino en serie quedarán pendientes por obvias razones amenos de que exista la manera y la disponibilidad para hacerlos

nos falta uno hasta ahorita estamos
pelos necios
yo

Última edición por ezeQuiel026 el 06 Jul 2011, 16:19, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Assass1ns death Envía un mensaje a Assass1ns death Compara tus juegos con Assass1ns death Vídeos grabados por Assass1ns death Capturas de juego obtenidas por Assass1ns death
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Condemned 2: Bloodshot Logros Online

Notapor Pelos Necios » 05 Jul 2011, 06:00

hola, yo te ayudo con los logros, mi gt el pelos necios. avisamo cuando y a que hora lo hacemos.
estamos en contacto. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de El Pelos Necios Envía un mensaje a El Pelos Necios Compara tus juegos con El Pelos Necios Vídeos grabados por El Pelos Necios Capturas de juego obtenidas por El Pelos Necios
Pelos Necios
Gamercard de Pelos Necios
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Condemned 2: Bloodshot Logros Online

Notapor ezeQuiel026 » 05 Jul 2011, 06:25

pelos necios escribió:hola, yo te ayudo con los logros, mi gt el pelos necios. avisamo cuando y a que hora lo hacemos.
estamos en contacto. saludos. :ok:

que tal pelos necios pues nos vemos el miércoles a la 1 de la tarde te agregaré cualquier duda avísame por aquí o por mensaje, si tienes algun inconveniente por la hora avísame y la cambiamos sin ningun problema saludos
Perfil en Xbox de Assass1ns death Envía un mensaje a Assass1ns death Compara tus juegos con Assass1ns death Vídeos grabados por Assass1ns death Capturas de juego obtenidas por Assass1ns death
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360