Compañero para Coop de BF3 : Convocatorias Xbox 360

Compañero para Coop de BF3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Compañero para Coop de BF3

Notapor Bonete » 07 Jun 2012, 11:03

buenas, pues como dice el titulo busco un compañero para sacar los 2 logros que me quedan de las misiones coop, si al que me ayude le quedan otros, pues tambien le ayudare despues a sacarlos.

busco 1 persona seria con ganas de sacarse los logros de:

-diana: en "lluvia de fuego" llegar hasta los rehenes sin dar la alarma.
-ninjas: en "exfiltracion" llegar hasta el vip sin dar la alarma.

creo que eso es todo, ya sabeis el que le interese sacarse estos logros agregar a bonete 82 vlc o hablamos por aqui o cualquier cosilla..

gracias de antemano y animaros, al menos pasaremos una buena tarde.

se jugaria preferiblemente en fin de semana, aunque si tenemos otro hueco antes y nos apetece pues al lio :)

Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compañero para Coop de BF3

Notapor Osovan-Gair » 09 Jun 2012, 21:56

hola. yo también estoy interesado en sacar esos logros. también me faltan "sigue adelante" y "a la hora señalada" además de pasarme las misiones en dificil (aunque eso ya es otro cantar :| ). si estas interesado, mi gt es osovangair, soy de españa y suelo conectarme por las tardes de 16:00 a 19:00 y los fines de semana.

un saludo :talue:
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MetaKraken » 10 Jun 2012, 08:15

hola, yo ya me saque los logros del cooperativo, y si tenéis micro os ayudo encantado, digo lo del micro por que la misión de los francotiradores es casi imposible hacerla sin hablar, si quiereis ayuda enviame un msj por el live. saludos!
Perfil en Xbox de MetaKraken Envía un mensaje a MetaKraken Compara tus juegos con MetaKraken Vídeos grabados por MetaKraken Capturas de juego obtenidas por MetaKraken
CON LOS MINEROS!!! NO A LOS RECORTES!!!
MetaKraken
Gamercard de MetaKraken
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 11 Jun 2012, 01:35

os agrego a los 2 y asi de paso a ver si se tercia sacarnos tambien algunos galones :)
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360