en realidad no es tan difícil siempre y cuando todos sean al menos nivel 23 que es donde se desbloquea el centinela algo así, yo tuve el juego por una semana y me encanto bastante este modo creo hasta subí dos prestigios, el multi ni lo probé jajaja. bueno mi recomendación es esa que todos sean al menos ese nivel y completen todos los desafíos sin dudarlo ya que así mejoraran sus cosas mas rápido, mejoren centinelas, chalecos y municiones primero ya después lo que les agrade, una vez mejorados los centinelas podrán poner de 2 por persona, en el escape creo es el mas difícil, lo que tienen que hacer es regresar a donde empezaron pero tendrán que resistir un poco para avanzar a la ciudad y otro poco mas para avanzar de la ciudad a su comienzo, les recomiendo que si en la ultima colmena les quedan centinelas en funcionamiento los coloquen en el camino y así puedan avanzar, al llegar a la zona donde esperaran para pasar coloquen los centinelas disponibles y esperan a que despeje la puerta el helicóptero pongan los chalecos para que tengan mas vida una vez abierto si pueden toman uno de sus centinelas si no simplemente huyen a la próxima zona de espera y de igual forma mas centinelas y mas chalecos y una vez abierta a correr al helicoptero.
por cierto merauder esa vez que te saliste de la partida si logramos escapar te hubieses quedado. un saludo.