CoD Ghosts: Gente para Modo Extinción : Convocatorias Xbox 360

CoD Ghosts: Gente para Modo Extinción

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

CoD Ghosts: Gente para Modo Extinción

Notapor AeroSmash » 16 Dic 2013, 05:09

hola gente :d!
me gustaría saber si alguien me puede ayudar a llegar al final del modo, ya que es algo complicado el modo. lo ideal es que sean de un buen nivel, no un novato, no es por ser malo, sino que porque a ese nivel las cosas necesarias para llegar al final no están desbloqueadas. por eso necesito gente entre nivel 15 en adelante :)!

sería genial lograr llegar al final porque lo he intentado bastante y es demasiado dificil.
bueno mi gt está aca:

xl aerosmash lx

puedo todos los días porque estoy en vacaciones :d!

Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CoD Ghosts: Gente para Modo Extinción

Notapor xDanielx » 16 Dic 2013, 08:43

me interesa amigo, hay que ponernos de acuerdo, ademas tengo a otro en mi lista interesado
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 16 Dic 2013, 16:51

pues me uno solo que esperen hasta jueves para cuando salga de vacaciones y me suba al nivel 15 (soy 12 aun) y nos ponemos de acuerdo
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 16 Dic 2013, 18:42

en realidad no es tan difícil siempre y cuando todos sean al menos nivel 23 que es donde se desbloquea el centinela algo así, yo tuve el juego por una semana y me encanto bastante este modo creo hasta subí dos prestigios, el multi ni lo probé jajaja. bueno mi recomendación es esa que todos sean al menos ese nivel y completen todos los desafíos sin dudarlo ya que así mejoraran sus cosas mas rápido, mejoren centinelas, chalecos y municiones primero ya después lo que les agrade, una vez mejorados los centinelas podrán poner de 2 por persona, en el escape creo es el mas difícil, lo que tienen que hacer es regresar a donde empezaron pero tendrán que resistir un poco para avanzar a la ciudad y otro poco mas para avanzar de la ciudad a su comienzo, les recomiendo que si en la ultima colmena les quedan centinelas en funcionamiento los coloquen en el camino y así puedan avanzar, al llegar a la zona donde esperaran para pasar coloquen los centinelas disponibles y esperan a que despeje la puerta el helicóptero pongan los chalecos para que tengan mas vida una vez abierto si pueden toman uno de sus centinelas si no simplemente huyen a la próxima zona de espera y de igual forma mas centinelas y mas chalecos y una vez abierta a correr al helicoptero.

por cierto merauder esa vez que te saliste de la partida si logramos escapar te hubieses quedado. un saludo. :saludos:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xDanielx » 16 Dic 2013, 22:36

goldman escribió:en realidad no es tan difícil siempre y cuando todos sean al menos nivel 23 que es donde se desbloquea el centinela algo así, yo tuve el juego por una semana y me encanto bastante este modo creo hasta subí dos prestigios, el multi ni lo probé jajaja. bueno mi recomendación es esa que todos sean al menos ese nivel y completen todos los desafíos sin dudarlo ya que así mejoraran sus cosas mas rápido, mejoren centinelas, chalecos y municiones primero ya después lo que les agrade, una vez mejorados los centinelas podrán poner de 2 por persona, en el escape creo es el mas difícil, lo que tienen que hacer es regresar a donde empezaron pero tendrán que resistir un poco para avanzar a la ciudad y otro poco mas para avanzar de la ciudad a su comienzo, les recomiendo que si en la ultima colmena les quedan centinelas en funcionamiento los coloquen en el camino y así puedan avanzar, al llegar a la zona donde esperaran para pasar coloquen los centinelas disponibles y esperan a que despeje la puerta el helicóptero pongan los chalecos para que tengan mas vida una vez abierto si pueden toman uno de sus centinelas si no simplemente huyen a la próxima zona de espera y de igual forma mas centinelas y mas chalecos y una vez abierta a correr al helicoptero.

por cierto merauder esa vez que te saliste de la partida si logramos escapar te hubieses quedado. un saludo. :saludos:

que mala suerte amigo, lamentablemente tenia que salir en ese rato, haber si esta semana puedo ya sacarme los logros, un saludo!
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AeroSmash » 17 Dic 2013, 05:13

genial amigos, los agrego mañana!
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360