Club Motocross Madness : Convocatorias Xbox 360

Club Motocross Madness

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Club Motocross Madness

Notapor darkmauvs » 04 Dic 2013, 08:30

hola, busco mínimo un par de personas para este juego, pero de preferencia que sean cuatro para jugar una partida y sacar uno de los retos del club. sí existe algún interesado en sacar los logros del juego puede dejar un mensaje en el foro y yo le enviaré lo más pronto posible la invitación de amistad, o bien, me puden mandar la solicitud de amistad y un mensaje para indicar que es para este juego.

los logros en cuestion serían:

welcome to the club: se puede hacer sin amigos pero es más facil con ellos
teamwork: lo mismo que el anterior
number one: indispensable mínimo otra persona

Última edición por darkmauvs el 04 Dic 2013, 08:34, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club Motocross Madness

Notapor Goldman » 04 Dic 2013, 08:32

a mi me falta solo un logro de club que consiste en superar un record de un amigo, es decir yo hago 6 minutos en una partida y tu haces 5 ahora yo debo hacer 4 : 59 o menos para el logro, creo así es. :gaydude:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkmauvs » 04 Dic 2013, 08:37

goldman escribió:a mi me falta solo un logro de club que consiste en superar un record de un amigo, es decir yo hago 6 minutos en una partida y tu haces 5 ahora yo debo hacer 4 : 59 o menos para el logro, creo así es. :gaydude:

mandada la solicitud :d
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 04 Dic 2013, 08:38

darkmauvs escribió:
goldman escribió:a mi me falta solo un logro de club que consiste en superar un record de un amigo, es decir yo hago 6 minutos en una partida y tu haces 5 ahora yo debo hacer 4 : 59 o menos para el logro, creo así es. :gaydude:

mandada la solicitud :d

vale, mañana que me conecte la acepto y vemos que onda con los logros, esta el logro de hacer 5 tareas de club yo llevo 6, si al ser amigos y empezar el juego te da el logro seria perfecto, pero si no es el caso te ayudare a completar otras tareas. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 05 Dic 2013, 04:41

cierro a peticion del autor
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360