club fifa 11 xbox buscamos lat, dfc, mc, mi, md, mp y 1 un d : Convocatorias Xbox 360

club fifa 11 xbox buscamos lat, dfc, mc, mi, md, mp y 1 un d

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

club fifa 11 xbox buscamos lat, dfc, mc, mi, md, mp y 1 un d

Notapor crackndown88 » 19 May 2011, 15:09

buenos pues ya somos 11 personas en el club¡¡¡¡¡

choplin: porterazo¡¡¡¡¡ (se conecta poco)
kiro: si falta choplin es portero, si no delantero¡¡¡ (si esta siempre)
phamton: defensa cental ( por las noches y por las tardes seimpre k puede)
relafocus: nuevo central de garantias¡¡¡ ( a partir de las 19.00 asta las 00.00)
crackndown88: medio defensivo ( si hace falta delantero) (si esta siempre)
cornet: medio izquerdo o derecho (se conecta poco)
dani melou: delantero centro. (si, siemrpe k no trabjae)
nabil: extremisimo ... un crack ( por las noches y alguna vez por las trade)
hardh2o: el otro extremisimo del ekipo si hace falta es medio derecho.. ( siempre k este nabil, pero solo noxes)
calculadora: un central nuevo k tan puliendo la cantera del ekipo jajajaj vamos calcu''''se le a encontrado una nueva faceta de portero jajajaj menduo crack¡¡¡ ( si siempre suele estar)
er_robert1990: mvi, llega para reforzar el juego por banda y meter balones al area¡¡¡ ( por las tardes y por las noxes un ratillo)

jugadores ocasionales:
jayperro; juega en red devils y cuando puede no exa una mano siendo central.
jaque pake: el makele. mc tambien tene club y cuando puede juega con nosotors.

pues si kereis apuntaros y jugar unos partidillos con nosotros y ver nosotros si valeis o no... no lo dudeis¡¡¡¡

buscamos urgente:
laterales,
y medioscentros o mp

ya k se nos an ido dos xavlaes del club del centrodelcampo ybuscamos urgentemente mi, md , mp y mco con medias superiores a 82

podria entrar mas un delantero pero tendria k tener media alta y ser bueno ya k ay bastante nivel arriba ''' pero no se pierde nada por intentarlo, aki nadie regaña ni nada, solo jugamos para diverstirse y si ganamos mejor¡¡¡¡ jaja

jugamos por las noches y por las tardes siempre¡¡¡¡¡ comentar el tema o agregarme a crackndown88

kien se apunte exara unos partidillos con nosotros y si el le mola y al club tambien su forma de jugar se kdar si no no.... una vez k este dentro del club, la idea sera k si en algun momento kere jugar pero por casualidad ay alguen jugando en su posición, tendra o k jugar en otra asta k ese xaval se desconecte o esperarse a k se vaya.... para no aber riñas de kitate k ay juegos yo y tal aki sempre de buen rollo

 

 

Perfil en Xbox de crackndown88 Envía un mensaje a crackndown88 Compara tus juegos con crackndown88 Vídeos grabados por crackndown88 Capturas de juego obtenidas por crackndown88
crackndown88
Gamercard de crackndown88
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: club fifa 11 xbox buscamos lat, dfc, mc, mi, md, mp y 1

Notapor ownbit » 20 May 2011, 05:37

que onda yo busco ganar la copa con el club puedo jugar de mco o mp o lateral pero me urge ganar la copa si me ayudan yo les ayudo saludos.
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: club fifa 11 xbox buscamos lat, dfc, mc, mi, md, mp y 1

Notapor crackndown88 » 20 May 2011, 14:34

como es tu gt: .... cuanta media tenes.... y el club es nuevo y tenemos 2000 puntos en 5 dias y solo emos jugado partido de liga la copa funciona igual o como va??? no tenemos problema en jugar la copa si tu keres pero si keres entrar deberas jugar unos partidillos para ver k le pareces a la gente.. contestame a las preguntas esas please esk nunca e jugado copa...
Perfil en Xbox de crackndown88 Envía un mensaje a crackndown88 Compara tus juegos con crackndown88 Vídeos grabados por crackndown88 Capturas de juego obtenidas por crackndown88
crackndown88
Gamercard de crackndown88
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: club fifa 11 xbox buscamos lat, dfc, mc, mi, md, mp y 1

Notapor crackndown88 » 22 May 2011, 14:27

lo sento la plantilla ta cerrada ya'''
Perfil en Xbox de crackndown88 Envía un mensaje a crackndown88 Compara tus juegos con crackndown88 Vídeos grabados por crackndown88 Capturas de juego obtenidas por crackndown88
crackndown88
Gamercard de crackndown88
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados