Campaña arcade en locura , se busca gente (GoW3) : Convocatorias Xbox 360

Campaña arcade en locura , se busca gente (GoW3)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Campaña arcade en locura , se busca gente (GoW3)

Notapor ElRotura » 19 Oct 2011, 21:23

buenas gente de toda la comunidad , creo esto para la gente que aun no se ha pasao la campaña en locura y quiera hacerlo.
mi gametarg es elrotura319 y mi horario seria de conectarme para jugarla de 20:00 hasta 1:00 o 2:00 de horario de españa
nos la pasariamos en modo arcade ya que pondriamos el mutador de recarga activa que es imprescindible xd si alguien que no se lo haya pasao y tenga el mutador de municion infinita , seria de gran ayuda , pero sino da igual , la cuestion es pasarsela , hacer amigos y psarlo bien xd.
jugadores:
- elrotura319
- aspharr360
-
-

gracias por leer y ala a pasarlo bien! :beer:

 

 

Última edición por ElRotura el 20 Oct 2011, 16:16, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de ElRotura319 Envía un mensaje a ElRotura319 Compara tus juegos con ElRotura319 Vídeos grabados por ElRotura319 Capturas de juego obtenidas por ElRotura319
Imagen
ElRotura
Gamercard de ElRotura
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA EN LOCURA

Notapor XXAspharrXX » 20 Oct 2011, 01:47

hola, mira soy mexicano y estoy interesado el unico problema es que entre semana se me haria complicado pero no imposible, y el fin de semana puedo a esa hora sin ningun problema, igual agregame y cuando hayan mas personas me avisas los dias en que pueden los demas, vale?
hasta entonces
Perfil en Xbox de Aspharr360 Envía un mensaje a Aspharr360 Compara tus juegos con Aspharr360 Vídeos grabados por Aspharr360 Capturas de juego obtenidas por Aspharr360
XXAspharrXX
Gamercard de XXAspharrXX
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor x iMaGiNaRy o » 20 Oct 2011, 16:47

yo me agrago yo tambien soy mexicano solo se podra fin de semana y puedo de las 1:00-en adelante saca cuenta
:talue:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Gamercard de x iMaGiNaRy o
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor Siyu » 20 Oct 2011, 17:24

yo me apuntaría pero por estudios, entrenamientos y trabajo sólo puedo jugar los fines de semana. soy español y mi gt es siiyu
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor DF Playar » 20 Oct 2011, 19:17

pues soy mexicano y yo puedo cualquier día de la semana y en fines de semana solo domingo

mi horario es de 3-5 (méx.) españa (10-12 pm) ya saque las cuentas xd
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor juniorz1988 » 20 Oct 2011, 22:44

yo me apunto tambien la e empeazo hace poco en locura solo pero si es con gente muxo mejor agregarme puedo todos los dias as las 12 de la noche soy de españa
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor magixfire » 21 Oct 2011, 00:47

buenas yo os echo una mano tengo el mutador de la municion infinita agregarme a mi gt magicxfuego

saludos
Perfil en Xbox de magicxfuego Envía un mensaje a magicxfuego Compara tus juegos con magicxfuego Vídeos grabados por magicxfuego Capturas de juego obtenidas por magicxfuego
Imagen
magixfire
Gamercard de magixfire
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor Djeykolor » 22 Oct 2011, 06:10

oye agragame ya me pase la campaña en locura... asi que me lo conosco al juego.. y si tambien quiero sacar la medalla de arcade

agregame gt: marcezk
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor ElRotura » 23 Oct 2011, 18:11

pues haber los 2 primeros que me agreguen lo hacemos xd como ayt anta gente y ahora mismo me he conectao xd my gt es elrotura 319
Perfil en Xbox de ElRotura319 Envía un mensaje a ElRotura319 Compara tus juegos con ElRotura319 Vídeos grabados por ElRotura319 Capturas de juego obtenidas por ElRotura319
Imagen
ElRotura
Gamercard de ElRotura
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor sayakof » 24 Oct 2011, 03:53

alguien puede fin de semana de 10 am a 6pm con horario de mexico somos 2 contando a un cuate q = kiere pasarla en locura nuestros gt son : “sayakof“ y “sazukegaara“ avisen porfavor si alguien se kiere unir este fin de semana q viene.

edito:
perdon solo puedo a esas horas por q a las 7pm voy al trabajo si pueden pued jugamos hasta donde lleguemos jeje ahora si pueden un miercoles puedo jugar las 24 hrs ya q los miercoles descanso en el trabajo xd
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMPAÑA ARCADE EN LOCURA , SE BUSCA GENTE

Notapor ElRotura » 25 Oct 2011, 00:50

sayakof escribió:alguien puede fin de semana de 10 am a 6pm con horario de mexico somos 2 contando a un cuate q = kiere pasarla en locura nuestros gt son : “sayakof“ y “sazukegaara“ avisen porfavor si alguien se kiere unir este fin de semana q viene.

edito:
perdon solo puedo a esas horas por q a las 7pm voy al trabajo si pueden pued jugamos hasta donde lleguemos jeje ahora si pueden un miercoles puedo jugar las 24 hrs ya q los miercoles descanso en el trabajo xd


pues ala ya estamos agregarme los 2 a: elrotura319 , tengo yo otro amigo que se la quiere pasar y ya somos 4
Perfil en Xbox de ElRotura319 Envía un mensaje a ElRotura319 Compara tus juegos con ElRotura319 Vídeos grabados por ElRotura319 Capturas de juego obtenidas por ElRotura319
Imagen
ElRotura
Gamercard de ElRotura
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña arcade en locura , se busca gente (GoW3)

Notapor gravelmuncha » 25 Oct 2011, 17:32

buenas a todos, yo también estoy interesado en pasarme cualquiera de los modos que comentas, la cuestión es tener gente con quien jugar que últimamente escasea un poco. un saludo!

gt: gravelmuncha2k
Perfil en Xbox de gravelmuncha2K Envía un mensaje a gravelmuncha2K Compara tus juegos con gravelmuncha2K Vídeos grabados por gravelmuncha2K Capturas de juego obtenidas por gravelmuncha2K
gravelmuncha
Gamercard de gravelmuncha
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña arcade en locura , se busca gente (GoW3)

Notapor ilENIGMAli » 25 Oct 2011, 23:13

bueno gente yo me quiero sacar el logro de quedar 60 veces 1º en modo arcade la campaña ya me la pase en locura, tengo bastantes mutadores que ayudan a pasarla y lo dicho necesito gente que deje que quede primero pa pasarme el logro me quedan 20 veces y con eso ya solo me quedan dos logro jeje
gt:ilenigmali
y busco gente :gaydude: pa crysis 2 :chupipandi:
Perfil en Xbox de ilENIGMAli Envía un mensaje a ilENIGMAli Compara tus juegos con ilENIGMAli Vídeos grabados por ilENIGMAli Capturas de juego obtenidas por ilENIGMAli
Imagen
ilENIGMAli
Gamercard de ilENIGMAli
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña arcade en locura , se busca gente (GoW3)

Notapor rgallardo704 » 26 Oct 2011, 22:46

suena bien no se si ya esten completos, mi gt: rgallardo704.
Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados