Campaña GOW Judgement - Locura, 3 estrellas, mision : Convocatorias Xbox 360

Campaña GOW Judgement - Locura, 3 estrellas, mision

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Campaña GOW Judgement - Locura, 3 estrellas, mision

Notapor fjparrag » 09 Abr 2013, 21:12

quien este interesado en sacar los logros de campaña en locura con tres estrellas y la misión desclacificada, usando el truco de un jugador en informal y el otro en locura, dejar su gamertag e indicar cuando tienen disponibilidad.

 

 

Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña GOW Judgement - Locura, 3 estrellas, mision

Notapor hayael » 10 Abr 2013, 03:23

si quieres yo te ayudo estoy todos los fines de semana, gt xepher laurent
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña GOW Judgement - Locura, 3 estrellas, mision

Notapor comadrejastyle » 10 Abr 2013, 05:00

como ya varios han dicho, yo me sumo, si lo vas a terminar el juego con locura, es mejor pasarlo en solitario asi lo hice yo. sale mas facil, pero si uno esta en locura y el otro esta en informal, igual sacaras 3 estrellas, pero no seran estrellas onices, sino estrellas de plata. igual dejo mi gt: comadreja stb
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña GOW Judgement - Locura, 3 estrellas, mision

Notapor callingwall » 10 Abr 2013, 07:08

comadrejastyle escribió:como ya varios han dicho, yo me sumo, si lo vas a terminar el juego con locura, es mejor pasarlo en solitario asi lo hice yo. sale mas facil, pero si uno esta en locura y el otro esta en informal, igual sacaras 3 estrellas, pero no seran estrellas onices, sino estrellas de plata. igual dejo mi gt: comadreja stb


pero hay un truco en el que, el jugador en informal pasa toda la sección y, antes de que presionen "arriba" en la cruceta para indicar que termina la sección, el jugador en informal se sale y le cuentan las estrellas en onice al jugador en locura
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña GOW Judgement - Locura, 3 estrellas, mision

Notapor fjparrag » 10 Abr 2013, 21:50

correcto la idea es utilizar el truco.
Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados