Campaña Cooperativa Halo Wars y Halo 4 : Convocatorias Xbox 360

Campaña Cooperativa Halo Wars y Halo 4

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Campaña Cooperativa Halo Wars y Halo 4

Notapor David 017 » 07 Dic 2013, 16:51

hola gente, busco ayuda para sacar los logros de campaña cooperativa del halo wars y para la del halo 4. para la del halo wars no importa si es en la dificultad facil, pero la del halo 4 tiene que ser en heroica o superior. los interesados avisenme y si me ven conectado nos ponemos a sacarlos. gracias

halo wars
logro omg bff ftw
completa una campaña entera en modo cooperativo.

halo 4
logro hermagedón
completa todas las misiones de campaña de forma cooperativa en heroica o superior.

saludos

Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña Cooperativa Halo Wars y Halo 4

Notapor alanelmagitox » 08 Dic 2013, 01:54

eii, yo me uno, pero solo a la campaña de halo 4, el wars no lo tengo :s yo puedo jugar a partir del lunes, a cualquier horario, cualquier dia.
Perfil en Xbox de alanelmagitox Envía un mensaje a alanelmagitox Compara tus juegos con alanelmagitox Vídeos grabados por alanelmagitox Capturas de juego obtenidas por alanelmagitox
alanelmagitox
Gamercard de alanelmagitox
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 08 Dic 2013, 02:23

a mi me interesa la campaña de halo wars, tengo el juego pero aun no le doy inicio, si tienes todas las calaveras podriamos hacerlo en legendaria. :ok: , si no normal no hay problema. :beer:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor David 017 » 08 Dic 2013, 03:03

ok en cuanto pueda los agrego. respecto a lo del halo wars en legedaria se ace vastante dificil pero igual me interesa, y con el halo 4 en cuanto puedas me avisas y nos ponemos
Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 08 Dic 2013, 05:03

david 017 escribió:ok en cuanto pueda los agrego. respecto a lo del halo wars en legedaria se ace vastante dificil pero igual me interesa, y con el halo 4 en cuanto puedas me avisas y nos ponemos

no es dificil :gaydude: , con mi antiguo perfil me la pase con un amigo en legendaria y bueno si ya has descubierto todos los cráneos como te mencione podríamos hacerlo sin problemas, lo que si es cierto es que hacerla solo si es bastante dificil, ya que en cooperativo son dobles recursos.
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor David 017 » 08 Dic 2013, 21:45

agregame y cuando se pueda lo acemos, y si tengo las calaveras
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor slipkramms » 09 Dic 2013, 05:21

yo tambien me uno al halo 4
Perfil en Xbox de SlipkRammS Envía un mensaje a SlipkRammS Compara tus juegos con SlipkRammS Vídeos grabados por SlipkRammS Capturas de juego obtenidas por SlipkRammS
slipkramms
Gamercard de slipkramms
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alanelmagitox » 09 Dic 2013, 07:18

david 017 escribió:ok en cuanto pueda los agrego. respecto a lo del halo wars en legedaria se ace vastante dificil pero igual me interesa, y con el halo 4 en cuanto puedas me avisas y nos ponemos

ya estoy disponible, mañana queres empezar con la campaña del halo 4?
Perfil en Xbox de alanelmagitox Envía un mensaje a alanelmagitox Compara tus juegos con alanelmagitox Vídeos grabados por alanelmagitox Capturas de juego obtenidas por alanelmagitox
alanelmagitox
Gamercard de alanelmagitox
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor David 017 » 09 Dic 2013, 11:56

ok mañana nos ponemos, creo ke estare libre, si me ves conectado avisa
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360