Call of Duty: Black Ops- Moon : Convocatorias Xbox 360

Call of Duty: Black Ops- Moon

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor linksp » 24 Ago 2011, 21:21

busco a 3 jugadores para sacar los ultimos logros del dlc, tambien el easter egg jugadores serios y uso del microfono necesario dejar gt los interesados

 

 

Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor Hectorlo » 25 Ago 2011, 06:21

si quieres agregame, aunque la ultima vez me borraste no se porque.... :|
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor ema2530 » 26 Ago 2011, 00:39

hola mi nombre es emilio, soy de el salvador y tambien quiero hacer los logros tanto del map pack ultimo rezurrection en la luna asi como los de shangri- la, mi gamertag es "emilio l rare"(por supuesto sin las comillas). cualquier cosa mandame un correo a emilioacosta2@gmail.com con tu gamertag para agregarte...

saludos :toctoc:
Perfil en Xbox de Emilio L Rare Envía un mensaje a Emilio L Rare Compara tus juegos con Emilio L Rare Vídeos grabados por Emilio L Rare Capturas de juego obtenidas por Emilio L Rare
ema2530
Gamercard de ema2530
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor martin » 28 Ago 2011, 07:40

hector hoy jugamos y lo hicimos bien,pero los otros jugadores..solo 1,no era tan bueno q digamos..cuenten conmigo link y hector.cuando quieran =)
Perfil en Xbox de OldXSnake Envía un mensaje a OldXSnake Compara tus juegos con OldXSnake Vídeos grabados por OldXSnake Capturas de juego obtenidas por OldXSnake
martin
Gamercard de martin
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 406
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor riicku » 29 Ago 2011, 04:56

pues si todavia se puede agregame yo tambien estoy buscando gente para poder sacar los logros :saludos:
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor DjPitBull86 » 09 Sep 2011, 22:12

a mi tambien me interesaria gamertag ---- ocb dj pit bull
me he kedaao a 2 pasos del de big bang en moon, por una gilipollez, hber si con vosotros lo podemos sacar....
Perfil en Xbox de OCB Dj PiT BuLL Envía un mensaje a OCB Dj PiT BuLL Compara tus juegos con OCB Dj PiT BuLL Vídeos grabados por OCB Dj PiT BuLL Capturas de juego obtenidas por OCB Dj PiT BuLL
DjPitBull86
Gamercard de DjPitBull86
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor Lain90 » 10 Sep 2011, 00:00

carnalines soy jugador serio y me ofrezco para participar en la realizacion de los logros "fiesta criogenica" y "teoria del big bang" :ok: espero me agreguen...
por favor solo si nos dedicaremos a los logros, no quiero probar glitches ni trucos... unicamente a realizar la mision de desbloquear los logros y premios del mapa.

my gt es: spdn teporingo.

un saludos a toda la raza del xbox
Perfil en Xbox de SPDN TePoRinGo Envía un mensaje a SPDN TePoRinGo Compara tus juegos con SPDN TePoRinGo Vídeos grabados por SPDN TePoRinGo Capturas de juego obtenidas por SPDN TePoRinGo
Lain90
Gamercard de Lain90
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor tsaid » 11 Sep 2011, 21:02

pues tambien estoy buscando gente para el easter egg, gt: tsaid pero por favor que tengan microfono
Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor edwin1478XB » 13 Sep 2011, 19:46

si me quieren agregar puedo a cualquier hora y tengo microfono
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor Zandcoup » 08 Ago 2012, 04:56

ey que onda yo tambn quiero integrarme tengo micro y todo el pedo para sacar esos logros ya que solo eh tratado y nomas no puedo activar las computadoras ni los paneles en los laboratorios saludos gt zandcoup
Perfil en Xbox de Zandcoup Envía un mensaje a Zandcoup Compara tus juegos con Zandcoup Vídeos grabados por Zandcoup Capturas de juego obtenidas por Zandcoup
Zandcoup
Gamercard de Zandcoup
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty: Black Ops- Moon

Notapor HUNTERKILLER » 08 Ago 2012, 20:47

saludos alguien que me ayude a sacar el logro de chivo expiatorio es el unico que me falta....una lastima no tengo los dlc si no echaba la mano saludos
Perfil en Xbox de HUNTER KILLER01 Envía un mensaje a HUNTER KILLER01 Compara tus juegos con HUNTER KILLER01 Vídeos grabados por HUNTER KILLER01 Capturas de juego obtenidas por HUNTER KILLER01
HUNTERKILLER
Gamercard de HUNTERKILLER
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados