Call of dutty 3 (Esp) : Convocatorias Xbox 360

Call of dutty 3 (Esp)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Call of dutty 3 (Esp)

Notapor davidtito » 13 Jul 2012, 14:30

hola, busco gente para el call of dutty 3 para hacer busting en online,quien le interese que me agregue, un saludo!!!

Perfil en Xbox de david er tito Envía un mensaje a david er tito Compara tus juegos con david er tito Vídeos grabados por david er tito Capturas de juego obtenidas por david er tito
davidtito
Gamercard de davidtito
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of dutty 3 (Esp)

Notapor thebuf2 » 19 Jul 2012, 15:57

hola, cuenta conmigo, si puedes consigue otros mas y nos sacamos esos logros, serian minimo 8 para jugar.
mi gt es thebuf2 soy de venezuela, 1 hora de diferencia de méxico y 6 horas de españa.
saludos...
Perfil en Xbox de thebuf2 Envía un mensaje a thebuf2 Compara tus juegos con thebuf2 Vídeos grabados por thebuf2 Capturas de juego obtenidas por thebuf2
Imagen
thebuf2
Gamercard de thebuf2
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uasse » 19 Jul 2012, 20:12

me apunto, este domingo y viernes despues d las 10:30pm voy a poder jugar. es hora de mexico.
Perfil en Xbox de Uasse Envía un mensaje a Uasse Compara tus juegos con Uasse Vídeos grabados por Uasse Capturas de juego obtenidas por Uasse
Imagen Imagen Imagen
Juegos acabados al 100%
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (1000g)
Halo: Reach (1250g)
Harm's Away (200g)
Plantas contra Zombies (200g)
Uasse
Gamercard de Uasse
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor thebuf2 » 20 Jul 2012, 22:25

hola a todos, bueno ya somos 6, nos faltan mínimo 2 mas para poder crear el grupo. sigan buscando saludos...
1.- david er tito
2.- thebuf2
3.- uasse
4.- kronos hayabusa
5.- iicheeen0ii
6.- el matador 007x
7.-
8.-
Última edición por thebuf2 el 25 Jul 2012, 02:39, editado 5 veces en total
Perfil en Xbox de thebuf2 Envía un mensaje a thebuf2 Compara tus juegos con thebuf2 Vídeos grabados por thebuf2 Capturas de juego obtenidas por thebuf2
Imagen
thebuf2
Gamercard de thebuf2
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kronos Hayabusa » 22 Jul 2012, 01:06

hola soy de méxico, pero me interesa me apunto gt: kronos hayabusa
Perfil en Xbox de Kronos Hayabusa Envía un mensaje a Kronos Hayabusa Compara tus juegos con Kronos Hayabusa Vídeos grabados por Kronos Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Kronos Hayabusa
Kronos Hayabusa
Gamercard de Kronos Hayabusa
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davidtito » 23 Jul 2012, 01:35

perfecto! os agregare a todos y ir buscando mas personas, gracias a todos.
Perfil en Xbox de david er tito Envía un mensaje a david er tito Compara tus juegos con david er tito Vídeos grabados por david er tito Capturas de juego obtenidas por david er tito
davidtito
Gamercard de davidtito
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 25 Jul 2012, 15:22

yo me apunto, soy de mexico y me conecto en las noches y el domingo todo el dia.

mi gt es dracof y por favor seriedad.

saludos
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davidtito » 26 Jul 2012, 15:03

perfecto nos falta 1 persona para empezar el busting, animarosssss :d es una quedada seria ;)
davidtito
Gamercard de davidtito
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 26 Jul 2012, 21:48

pues soy de mexico, y si no hay problemas con el horario yo tambien me apunto. :ok:
mi gt es: hectorlo
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor equivalente a dios » 26 Jul 2012, 22:28

hola soy de méxico pero por el horario no hay problema ni por cuantas horas sea el boosting agregame :talue:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor thebuf2 » 31 Jul 2012, 16:00

ya tenemos el grupo, la semana pasada intente unirlos pero no se logro. aun esta activa la quedada para sacar los logros online, inicio nuevamente la convocatoria para este viernes 03/08/2012 o el sabado 04/08/2012 a partir de las 10:30 p.m. agradezco si pueden me avisan por aqui o por la xbox360, para poder unir al grupo, animense!!!! creanme que si podemos unirnos, obtendremos los logros en unas cuantas sesiones!!!
saludos....
Imagen
thebuf2
Gamercard de thebuf2
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 01 Ago 2012, 17:39

pues yo si le entro, mi gt es dracof, el viernes sin problema a esa hora, el sabado a lo mejor llego un poco mas tarde de las 10:30 pero de que me conecto me conecto.

saludos.
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uasse » 02 Ago 2012, 09:43

thebuf2 escribió:ya tenemos el grupo, la semana pasada intente unirlos pero no se logro. aun esta activa la quedada para sacar los logros online, inicio nuevamente la convocatoria para este viernes 03/08/2012 o el sabado 04/08/2012 a partir de las 10:30 p.m. agradezco si pueden me avisan por aqui o por la xbox360, para poder unir al grupo, animense!!!! creanme que si podemos unirnos, obtendremos los logros en unas cuantas sesiones!!!
saludos....

ya te tengo en xbox live, el sabado en la tarde o el viernes a medio dia 1pm a 4pm hora mexico i de las 10:40pm en adelante este viernes. el sabado tambien puedo, pero a lo mejor saco logros de gears, pero no creo que lleve mas de 2 horas. ademas el sabado estare de 1pm en adelante (hasta las madrugada del domingo si es necesario).
Perfil en Xbox de Uasse Envía un mensaje a Uasse Compara tus juegos con Uasse Vídeos grabados por Uasse Capturas de juego obtenidas por Uasse
Imagen Imagen Imagen
Juegos acabados al 100%
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (1000g)
Halo: Reach (1250g)
Harm's Away (200g)
Plantas contra Zombies (200g)
Uasse
Gamercard de Uasse
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor thebuf2 » 05 Ago 2012, 20:18

hola a todos, bueno ya somos 9 en la lista, pero solo se han conectado 6, hemos hecho dos sesiones y nos ha ido regular, si logramos tener 8 personas en la sesion de seguro hacemos mas puntos, la lista esta abierta si alguien mas se quiere unir es bienvenido.
hoy domingo hoy domingo estaremos jugando a las 5 pm hora de mexico y 5:30 hora de venezuela estaremos jugando a las 5 pm hora de mexico y 5:30 hora de venezuela
saludos...

1.- david er tito
2.- thebuf2
3.- uasse
4.- kronos hayabusa
5.- iicheeen0ii
6.- el matador 007x
7.- dracoft
8.- hectorlo
9.- sork20
10.- ii anoobiis ii
Última edición por thebuf2 el 16 Ago 2012, 19:16, editado 1 vez en total
Imagen
thebuf2
Gamercard de thebuf2
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor anubiscivico360 » 16 Ago 2012, 12:02

si se puede unir alguien más me uno

gt: ii anoobiis ii

un saludo :d
Perfil en Xbox de II AnOObiiS II Envía un mensaje a II AnOObiiS II Compara tus juegos con II AnOObiiS II Vídeos grabados por II AnOObiiS II Capturas de juego obtenidas por II AnOObiiS II
Imagen

Juegos 100 % [39/111]
Proximos Juegos 100 %: Doritos Croush Course, HP y las reliquias de la muerte parte 1 y Tomb Radier Anniversary

Imagen
anubiscivico360
Gamercard de anubiscivico360
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360