Busco a un usuario de Live : Convocatorias Xbox 360

Busco a un usuario de Live

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco a un usuario de Live

Notapor Bonete » 06 Jul 2012, 09:49

hola buenas estoy buscando a un usuario que ayer me mando 2 mensajes por la noche (hora española) se llamaba jet y 2 numeros creo, me mando 2 menajes referentes a los logros de south park pero accidentalmente borre sus mensajes sin querer y no pude contestarle, si alguien lo conoce o sabe quien es agradeceria que me mandara su gt para contactar con el y sacar los logros de south park.

gracias de antemano.

Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco a un usuario de Live

Notapor Stricken Mow » 06 Jul 2012, 21:25

y que ganamos si lo concemos???
Perfil en Xbox de Stricken Mow Envía un mensaje a Stricken Mow Compara tus juegos con Stricken Mow Vídeos grabados por Stricken Mow Capturas de juego obtenidas por Stricken Mow
Stricken Mow
Gamercard de Stricken Mow
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mgmc64 » 06 Jul 2012, 23:39

stricken mow escribió:y que ganamos si lo concemos???

ayudar a una persona, interesado
Perfil en Xbox de mgmc65 Envía un mensaje a mgmc65 Compara tus juegos con mgmc65 Vídeos grabados por mgmc65 Capturas de juego obtenidas por mgmc65
mgmc64
Gamercard de mgmc64
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 07 Jul 2012, 11:09

ya estamos como ayer...no ofrezco recompensa, ademas el interesado somos el y yo y nuestra recompensa por contactar es echarnos unas partidas a un juego y sacarnos unos logros...
que esperas que te den?? increible.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360