[MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW 3 : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW 3

Notapor II ZANGETSU II » 04 Abr 2012, 17:12

hola ando buscando compañeros para sacar unos cuantos logros que me faltan asi como las últimas 3 insignias que me faltan, en cuanto a logros los que me faltan son:

dlc horde command pack

el mejor anfitrión
aloje una part. priv. de horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack mando de horda (cualq. dif.).

lugares que ver, gente que matar
aloje una part. priv. de bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack mando de horda (cualq. dif.).

matar locust (como un jefe)
supere una oleada de jefe con 5 guardias ónice (dificultad elevada).

¡equipo zeta, vamos!
termine las oleadas 1-10 de horda con 5 jugadores como zeta (barrick, tai, minh, valera y jace).

dlc forces of nature


multiplicador de fuerza
mate a un berserker lambent con un equipo formado por 5 personajes de forces of nature en horda.

¡ya lo tengo!

mate a 10 enemigos como líder en una ronda de guardia en un mapa de forces of nature. (este me interesa mas en particular puesto que no se como se podría sacar ya que no permiten privadas y en línea con jugadores random esta muy dificil)

insignias las insignias se puede sacar mientras se hacen los demas logros pero si se necesita de 4 personas mas para cooperar

bestia
equipo chamán
ha curado a 4 compañeros a la vez (kantus).

equipo salvador
ha reanimado a 3 compañeros a la vez.

horda
pillado
ha reanimado a los 4 compañeros en una oleada.

y bueno creo que eso es todo los que mas me interesan son los logros del dlc horde command pack ya que como son mas antiguos pues no encuentro mucha gente que quiera sacarlos, por eso pido ayuda aqui en el foro a cualquiera que se interese que me eche la mano con esos logros e insignias, y asi mismo yo también pongo de mi parte para sacar otros logros que necesiten ustedes, hay que ser equitativos y ayudarnos todos.

yo estoy disponible desde hoy miercoles 4 de abril hasta el domingo 8 de abril a cualquier hora, mi gamertag es ii zangetsu ii (son dos i latinas seguidas de un espacio y viceversa todas en mayusculas)

cualquier interesado agregueme a su lista de amigos y envieme un msj que son del foro para saber quienes son y en que horario y dias pueden y ver cuantos juntamos vale.

 

 

Perfil en Xbox de II ZANGETSU II Envía un mensaje a II ZANGETSU II Compara tus juegos con II ZANGETSU II Vídeos grabados por II ZANGETSU II Capturas de juego obtenidas por II ZANGETSU II
II ZANGETSU II
Gamercard de II ZANGETSU II
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor ixcauatzin » 04 Abr 2012, 17:40

yo publiqué hace unos días un tema con metas muy parecidas, pero no he recibido respuesta, si quieres podemos quedar el sábado en la noche o el domingo a partir de medio día, ya tendríamos tres personas incluyendo a mi hermano y nos quedarían pendientes dos mas.
de preferencia, y si no tienes inconveniente, mándame un mensaje o edita el tema de tal manera que podamos ver quienes conforman el grupo y la hora de conexión, para hacer una party y evitar agregar contactos indiscriminadamente y luego comprobar su informalidad, lo digo en términos generales por lo que he visto en otros temas que logran convocatoria y luego no formalizan gran cosa.
para el de guardián si necesitaríamos un grupo mas grande, pero todo es cuestión de ver si hay gente seria que se interese.

saludos!

gt's: eloblatos
la501
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor II ZANGETSU II » 04 Abr 2012, 19:52

ixcauatzin escribió:yo publiqué hace unos días un tema con metas muy parecidas, pero no he recibido respuesta, si quieres podemos quedar el sábado en la noche o el domingo a partir de medio día, ya tendríamos tres personas incluyendo a mi hermano y nos quedarían pendientes dos mas.
de preferencia, y si no tienes inconveniente, mándame un mensaje o edita el tema de tal manera que podamos ver quienes conforman el grupo y la hora de conexión, para hacer una party y evitar agregar contactos indiscriminadamente y luego comprobar su informalidad, lo digo en términos generales por lo que he visto en otros temas que logran convocatoria y luego no formalizan gran cosa.
para el de guardián si necesitaríamos un grupo mas grande, pero todo es cuestión de ver si hay gente seria que se interese.

saludos!

gt's: eloblatos
la501


me parece perfecto yo soy 100% formal asi que no hay problema, ahorita ya me agrego otro compañero llamado xxshura117xx y me dijo que el si se anima a echarnos la mano, entonces con eso ya seriamos 4 personas y yo tengo otra cuenta y otro control entonces ya quedariamos en escencia 5 pero uno ficticio pero igual cuenta jeje te agrego ahorita a mi lista de amgigos para tener mejor comunicacion.
Perfil en Xbox de II ZANGETSU II Envía un mensaje a II ZANGETSU II Compara tus juegos con II ZANGETSU II Vídeos grabados por II ZANGETSU II Capturas de juego obtenidas por II ZANGETSU II
II ZANGETSU II
Gamercard de II ZANGETSU II
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor BLADE » 04 Abr 2012, 20:09

hola amigos yo me apunto para sacar esos logros tambien a mi me faltan yo tambien soy formal solo digamenme que dia asi como la hora y yo me conecto yo si le entro pero que si se aga la reunion para sacar los logros me agregan a su lista de amigos o yo los agrego gt:call of vic
Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor II ZANGETSU II » 04 Abr 2012, 20:29

blade escribió:hola amigos yo me apunto para sacar esos logros tambien a mi me faltan yo tambien soy formal solo digamenme que dia asi como la hora y yo me conecto yo si le entro pero que si se aga la reunion para sacar los logros me agregan a su lista de amigos o yo los agrego gt:call of vic

ya estas amigo, ya me llegó tu solicitud ya te acepte y te mande mensaje en el xbox ya solo queda confirmar si todos pueden el sabado en la noche y a que hora por que el compañero eloblatos dice que puede el sabado en la noche, solo falta que me confirme el horario y yo les mando mensaje a todos
Perfil en Xbox de II ZANGETSU II Envía un mensaje a II ZANGETSU II Compara tus juegos con II ZANGETSU II Vídeos grabados por II ZANGETSU II Capturas de juego obtenidas por II ZANGETSU II
II ZANGETSU II
Gamercard de II ZANGETSU II
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor Demon Jar » 05 Abr 2012, 21:02

que tal si aun hay lugar yo le entro para el fin d semana gt: demon jar
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor zzFENRIRzz » 06 Abr 2012, 03:49

pues a mi también me interesa el logro de guardian ya que es el único que me hace falta pero como he dicho en otros temas, si tienen logros pendientes yo los ayudo si no se acompletan...no tengo problema, ya he experimentado que ayudes a alguien y despues se vayan y ya no ayuden con los logros...

de mi parte es posible que pudieran ser 2 mas, es decir podriamos ser 3, uno de ellos ya tiene el logro pero siempre ayuda y el otro necesito ver si aun le falta si no lo tiene puedo quedar con el y avisarle que se hara para el sabado.

si desean que me una, mi gt es el mismo que mi nombre del foro solo diganme que son del foro

saludos y ojala se arme esto con gente seria
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor mono1000000 » 06 Abr 2012, 04:31

me apunto con el logro ya lo tengo
Perfil en Xbox de VooDoo Pe0pL3 Envía un mensaje a VooDoo Pe0pL3 Compara tus juegos con VooDoo Pe0pL3 Vídeos grabados por VooDoo Pe0pL3 Capturas de juego obtenidas por VooDoo Pe0pL3
mono1000000
Gamercard de mono1000000
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor II ZANGETSU II » 06 Abr 2012, 04:40

zzfenrirzz escribió:pues a mi también me interesa el logro de guardian ya que es el único que me hace falta pero como he dicho en otros temas, si tienen logros pendientes yo los ayudo si no se acompletan...no tengo problema, ya he experimentado que ayudes a alguien y despues se vayan y ya no ayuden con los logros...

de mi parte es posible que pudieran ser 2 mas, es decir podriamos ser 3, uno de ellos ya tiene el logro pero siempre ayuda y el otro necesito ver si aun le falta si no lo tiene puedo quedar con el y avisarle que se hara para el sabado.

si desean que me una, mi gt es el mismo que mi nombre del foro solo diganme que son del foro

saludos y ojala se arme esto con gente seria

hola yo lo intente con 4 amigos incluyendome y casi lo lograba pero el otro inepto de nuestro equipo mato al lider y echo a perder todo, si somos un equipo de 5 creo que es posible siempre y cuando se tenga cierta habilidad en el equipo y se se juntan 10 personas no se como podríamos hacerlo ya que no acepta privadas en guardia el gears
Perfil en Xbox de II ZANGETSU II Envía un mensaje a II ZANGETSU II Compara tus juegos con II ZANGETSU II Vídeos grabados por II ZANGETSU II Capturas de juego obtenidas por II ZANGETSU II
II ZANGETSU II
Gamercard de II ZANGETSU II
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor zzFENRIRzz » 06 Abr 2012, 05:24

ii zangetsu ii escribió:hola yo lo intente con 4 amigos incluyendome y casi lo lograba pero el otro inepto de nuestro equipo mato al lider y echo a perder todo, si somos un equipo de 5 creo que es posible siempre y cuando se tenga cierta habilidad en el equipo y se se juntan 10 personas no se como podríamos hacerlo ya que no acepta privadas en guardia el gears

en mi caso puedo decir que la persona que mencione que ya tiene el logro, lo ayudamos, nosotros dejabamos heridos a los del equipo contrario y los señalabamos para que nuestro lider los matara, asi lo consiguio, el problema fue que cuando me toco a mi tenia 8 y uno del equipo contrario tomo el mortero y nos mato a 3 en nuestro caso ignorabamos al lider del equipo contrario...formamos un perimetro alrededor de nuestro lider si se mueve nos movemos con el...

de cualquier forma parece que ya lo estan sacando pues buena suerte...
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor AlanRockz4Ever » 06 Abr 2012, 07:18

yo me apunto! agregenme tengo todos los mapas! hasta los de "forces of nature".
gamertag: alanso9
Perfil en Xbox de AlanRockz4Ever Envía un mensaje a AlanRockz4Ever Compara tus juegos con AlanRockz4Ever Vídeos grabados por AlanRockz4Ever Capturas de juego obtenidas por AlanRockz4Ever
AlanRockz4Ever
Gamercard de AlanRockz4Ever
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor picirilo117 » 08 Abr 2012, 10:43

yo me apunto para lo que sea, agregenme y me avisan
Perfil en Xbox de picirilo Envía un mensaje a picirilo Compara tus juegos con picirilo Vídeos grabados por picirilo Capturas de juego obtenidas por picirilo
picirilo117
Gamercard de picirilo117
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Busco mexicanos para sacar insignias y logros GOW

Notapor Black_HellShark » 08 Abr 2012, 12:56

si se pueden reunir varios, sobretodo con el de "ya tengo eso!" y ayudarlos con horda y bestia, me apunto.
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados